Deportes

Particularidades de una noche sin festejos

A pesar de que Independiente y San Martín no se sacaron ventajas, hubo algunas cosas curiosas en el Bautista Gargantini. Estas son algunas de ellas.

Unión Azul.

Después de haberse hablado tanto acerca de la relación entre los hinchas y los jugadores de Independiente, anoche quedó demostrado que cuando el equipo responde y el fanático va predispuesto, se puede vivir una gran fiesta.

Ayer ante San Martín el aliento fue constante y por momentos ensordecedor, apostando a un equipo que dentro del campo entregó todo como para quedarse con el triunfo. En buena hora.


Distintos mensajes.

En la previa del partido, las categorías 5º y 8º de Independiente Rivadavia se pasearon por el campo de juego y llevaban en sus manos dos banderas con un mensaje de agradecimiento a Daniel Vila por continuar al frente del club y brindándole apoyo.

Mientras que en el fondo de esta situación, se veían tres banderas portadas por hinchas en la tribuna este, con un pedido expreso para el presidente, así abandona el sistema biopass, que  tanto molesta a muchos fanaticos.


Medios al por mayor.

Sabido es que desde la vecina provincia de San Juan apoyan multitudinariamente el trabajo periodístico deportivo. Desde fútbol hasta hockey sobre patines, es transmitido por las radios que se ocupan en gran medida del deporte local.

En el Gargantini no fue la excepción y fueron 9 los medios radiales que se acercaron para transmitir el partido entre el Verdinegro y la Lepra. Esto sumado a los demás medios gráficos y televisivos. Toda una multitud.


Debut absoluto.

Germán Gordillo debutó ayer con la camiseta Azul y lo hizo bastante bien.

El joven de 21 años, nacido futbolísticamente en Chacras de Coria, llegó a Independiente a principio de este año de la mano del actual entrenador Sergio Aldunate y Daniel Riestra.

La carrera del delantero que ayer se ubicó como carrilero por la derecha, comenzó en Chacras, luego pasó por la Asociación Atlética Lujan de Cuyo, viajó a jugar a Buenos Aires, Suiza, Bolivia, hasta recalar en el parque San Martín. Mucha suerte.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:36
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic