Deportes

"Nos faltó mayor peso ofensivo" confesó Aldunate

El técnico interino se lamentó por no haber atrapado los tres puntos frente a San Martín de San Juan y agradeció el masivo apoyo de la gente.

Una mezcla de alegría y desazón transmitía Sergio Aldunate, el entrenador interino de Independiente Rivadavia luego del empate alcanzado ante San Martín de San Juan, el líder de la Primera B Nacional.

“Estoy muy conforme por la entrega de los muchachos. Tal vez nos faltó un poco más de peso ofensivo. Sabíamos que ellos se venían a meterse atrás y eso nos complicó un poco” confesó el ex jugador de Gimnasia y Esgrima, Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia, entre otros.

“Es algo que siempre hacen. Lo hacen de local y con mayor razón cuando juegan de visitantes. No nos sorprendió para nada la propuesta de los sanjuaninos” calificó el entrenador interino de La Lepra.

También enfatizó que en el club; “Hay varios juveniles con gran futuro. Creo que Independiente mereció quedarse con la victoria. No tuvimos suerte, pero creo que se jugó bien”.

Por último Aldunate agradeció el apoyo de la parcialidad Azul y dijo; “lo de la gente es algo maravilloso. Hoy no pararon de alentar en ningún momento. Debemos mejorar para darles una alegría” enfatizó.

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|08:04
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|08:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cada vez estan peor......... Pobres...!!!!!
    1
En Imágenes