Deportes

Lippi: "El grupo es el punto fuerte de Italia"

El seleccionador de Italia aseguró este lunes en un encuentro con estudiantes que "el grupo", más que las individualidades, es el punto fuerte de su equipo, que defenderá en el Mundial.

El seleccionador de Italia Marcello Lippi aseguró este lunes en un encuentro con estudiantes que "el grupo", más que las individualidades, es el punto fuerte de su equipo, que defenderá en el Mundial de Sudáfrica del próximo mes de junio su título de campeón del mundo.

"Nuestro punto fuerte será otra vez el grupo (...) es mi secreto desde que empecé a entrenar en la tercera división", dijo Lippi durante un encuentro con estudiantes en la ciudad de Vicenza, al noreste de Italia.

"La confirmación de que el grupo es fundamental es que un jugador como Zlatan Ibrahimovic no estará en el Mundial mientras que Messi, que probablemente ganará el Balón de Oro, y Cristiano Ronaldo sí se clasificaron in extremis con sus selecciones respectivas", añadió.

"Vamos a intentar ganar de nuevo, aunque sabemos que será muy difícil conseguirlo", dijo el técnico.

"Italia tiene un equipo con grandes jugadores en todos los sectores (...) y con el mejor portero del mundo, Gianluigi Buffon. Esperamos llegar al Mundial en buenas condiciones y con todos los jugadores a punto físicamente", explicó el italiano.
Opiniones (0)
26 de Mayo de 2017|01:08
1
ERROR
26 de Mayo de 2017|01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017