Deportes

Golf por la integración entre Chile y Argentina

Será esta semana en dos de las tres canchas de locales. Llegarán a Mendoza jugadores Seniors de la Ciudad de Papudo, Región de Valparaíso, Chile. Una actividad social y deportiva, que persigue ampliarse a las regiones centrales de ambos países: Cuyo y Valparaíso.

Este miércoles, 2 de diciembre, comienza el Torneo “Fraternidad”, que reúne por primera vez en Mendoza a golfistas Seniors, mayores de 55 años, de Chile y de Argentina. El Torneo de Golf Fraternidad se jugará el miércoles en el Golf Club Andino y  el jueves La Vacherie Country Golf.
 
Integrando parejas entre argentinos y chilenos,  el torneo es de 18 hoyos Medal play, el miércoles, y Four ball americana, el jueves.
 
A la actividad deportiva, que comprende las categorías de hombres y de mujeres, se suma la reunión de bienvenida, prevista para el martes 1º de diciembre en el Andino, un asado con los mejores cortes vacunos argentinos en un típica finca mendocina y la cena de camaradería y entrega de premios,  con trofeos especialmente diseñados para esta nueva instancia, de integración trasandina y obsequios para los ganadores.  
 
Impulsado por  la Agrupación de jugadores Seniors de Mendoza, está auspiciada por HSBC y Cerveza Jerome, y patrocinada por el consulado de Chile en Mendoza. Los organizadores anticipan que esta primera Copa Fraternidad es el comienzo de un intercambio fluido entre jugadores Seniors de ambas naciones, con proyección a ampliarlo a todo Cuyo y a toda la Región de Valparaíso.
 
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|10:00
1
ERROR
19 de Enero de 2017|10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales