Deportes

Tras cinco años, vuelve Godoy Cruz – Independiente

Desde el 9 de abril de 2002 que el Expreso y la Lepra no se ven las caras por un torneo Nacional. Hoy a las 17.30 protagonizarán el juego entre mendocinos más esperado en los últimos tiempos. En el interiorde la nota el mapa detallado para ingresar al estadio Malvinas Argentinas.

En otra época y en otras circunstancias Edgar Alan Poe escribió uno de sus cuentos más brillantes, el Corazón Delator. Con la misma intensidad que la obra literaria cualquier hincha del Expreso o la Lepra sufriría para no evidenciar su nerviosismo ante el partido de esta tarde.

Con solo verlos caminar, con agudizar el oído a los comentarios, cualquier persona se podría dar cuenta que los fieles de ambas escuadras están en las postrimerías de un juego sumamente importante. Su corazón los manda al frente, los acelera y los deschaba.

 Siguiendo con la obra del escritor nacido en Boston, podríamos decir que mañana es La Cita, donde el extenso preámbulo se terminará a las 17.30 cuando la pelota comience a girar por el césped del Malvinas. El presente indica que los Azules llegan con el Escarabajo de Oro, de haber goleado a Belgrano 7 a 0 y que el equipo por Daniel Walter Oldrá arriva con el precedente de perder un juego impensado, que solo tiene explicación para los cavalistas con la aparición de un Gato Negro.

Ambos entrenadores se pusieron misteriosos y no dieron a conocer los titulares que mañana defenderán una y otra casaca.

Mañana cuando suenen Las campanas y se acaben las palabras se escucharán por los diales mendocinos Relatos Cósmicos de un partido de fútbol. Sólo eso, un partido de fútbol. Dos horas más tarde cuando la balsa pase y el río quede al fin quieto, cada uno volverá a su casa, sabremos La Verdad del Caso.

Algunos vivirán Un sueño en un sueño y otros sentirán un Entierro prematuro, que dentro de una semana tendrá revancha como todo en esta vida. Mucho más en un juego.

 

Mapa para saber todo del partido

 

Referencias

Caminos de ingreso

Popular no habilitada

calles transitables

 

Estadio Malvinas y Cancha de Gimnasia

 

Cancha de Independiente y Godoy Cruz

 

Calle cerrada

 

Recomendaciones:

Ir con tiempo por la gran cantidad de controles. Habra detector de metales.

No llevar , pilas encendedores ni botellas.

No se venderan entradas en el estadio. Si en el Feliciano Gambarte desde las 10 hasta las 17.

El estadio abrirá sus puestas a las 13.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:58
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016