Deportes

Ortega: "Los dirigentes no deben equivocarse con los refuerzos"

El delantero de River sostuvo hoy el equipo “necesita refuerzos” y se esperanzó con que la nueva Comisión Directiva que asuma luego de las elecciones del 5 de diciembre “no se equivoque".

El delantero de River Ariel Ortega sostuvo hoy el equipo “necesita refuerzos” y se esperanzó con que la nueva Comisión Directiva que asuma luego de las elecciones del 5 de diciembre “no se equivoque para poner a River en el lugar que se merece”.

En diálogo con La Red, Ortega dijo que la situación que vive el equipo “no le conviene a nadie y se esperanzó con que los nombres que lleguen ayuden a “devolver a River al lugar donde se merece”.

Además, destacó el desempeño de Matías Almeyda, quien regresó luego de cuatro años de inactividad y dijo que “lo que corre es increíble”.

Aseguró que “a la edad que se destaque un jugador depende de cada uno” y sentenció que muchas jóvenes promesas perdieron la chance de triunfar en el club “por falta de sacrificio y amor propio. Sentenció que sin esas características “es muy difícil” jugar en el Millonario.

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 12:56
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California