Deportes

Ortega: "Los dirigentes no deben equivocarse con los refuerzos"

El delantero de River sostuvo hoy el equipo “necesita refuerzos” y se esperanzó con que la nueva Comisión Directiva que asuma luego de las elecciones del 5 de diciembre “no se equivoque".

El delantero de River Ariel Ortega sostuvo hoy el equipo “necesita refuerzos” y se esperanzó con que la nueva Comisión Directiva que asuma luego de las elecciones del 5 de diciembre “no se equivoque para poner a River en el lugar que se merece”.

En diálogo con La Red, Ortega dijo que la situación que vive el equipo “no le conviene a nadie y se esperanzó con que los nombres que lleguen ayuden a “devolver a River al lugar donde se merece”.

Además, destacó el desempeño de Matías Almeyda, quien regresó luego de cuatro años de inactividad y dijo que “lo que corre es increíble”.

Aseguró que “a la edad que se destaque un jugador depende de cada uno” y sentenció que muchas jóvenes promesas perdieron la chance de triunfar en el club “por falta de sacrificio y amor propio. Sentenció que sin esas características “es muy difícil” jugar en el Millonario.

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 23:22
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México