La médica que operó a Solange dejó un mensaje: "Fue una terrible tragedia"

Mónica Portnoy grabó un mensaje telefónico. En él, Portnoy pide tranquilidad y afirma que no hay peligro para los pacientes ya tratados. No obstante, la médica no atiende su celular y dio de baja la página web de su centro de estética.

Según lo publicado por el portal de noticias minutouno.com, la directora del Centro de Medicina Estética y Salud donde se operó Solange Magnano habló tras el fallecimento de la modelo. En un breve mensaje que grabó en el contestador telefónico del centro de salud que dirige, Mónica Portnoy calificó lo ocurrido como una "terrible tragedia".

Portnoy aseguró que la descompensación ocurrió en el momento de la aplicación y aclaró que los pacientes ya tratados no corren ningún peligro, aunque aclaró que sólo se conocen 13 casos en el mundo.

La médica no atiende su celular y dio de baja la página web de su centro de estética. La profesional aseguró que el producto utilizado está aprobado y que es el que se usa desde hace 20 años.  En su página web, Portnoy explicaba que la Bioplastia es el implante de biomateriales que son compatibles con el cuerpo humano, para aumentar el volumen de determinadas áreas del rostro y del cuerpo.

En la grabación, Portnoy pide tranquilidad,  reitera que no hay peligro alguno y asegura:  "Lo lamento y estoy sumamente dolorida".La Modelo Solange Magnano ingresó a la clínica de la doctora Portnoy el jueves para realizarse una gluteoplastia y tras sufrir una descompensación fue llevada al Hospital Fernandez y luego al sanatorio Itoiz de Avellaneda donde falleció ayer a la tarde por una embolia de pulmón.

 
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 05:13
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes