Deportes

Caruso Lombardi podría suceder a Cagna en Tigre

La dirigencia del "Matador" se contactó con el ex técnico de Racing, la primera opción para reemplazar a Diego Cagna, quien ya adelantó que no continuará en el club.

La situación de Tigre en el torneo se presenta ideal para el regreso de Ricardo Caruso Lombardi: el equipo necesita sumar puntos como sea y, para eso, nada mejor que el histriónico personaje del fútbol argentino, con quien ya se han puesto en contacto los dirigentes del club de Victoria.

Sucede que tras dos subcampeonatos apenas ascendido a Primera División y el ingreso a la Copa Sudamericana, por primera vez en su historia, "El Matador" entró en una curva descendente de la que le resulta imposible salir.

Este año, en tanto acumula 12 derrotas en 16 presentaciones, con dos empates y apenas dos derrotas, de la mano de Diego Cagna, el mismo entrenador que tomó la posta de Caruso Lombardi y terminó de pulir un equipo que en poco tiempo se transformó en uno de los más temidos del torneo.

Hoy la historia es otra, el plantel naufraga en su cancha y cuando sale de ella, por eso es el momento ideal de Caruso quien, además, volvería a encontrarse con jugadores que él mismo descubrió, potenció y catapultó, como Martín Morel, Juan Carlos Blengio y Carlos Luna, entre otros.

Como técnico de Tigre, Caruso Lombardi logró lo que nadie: ganar el Clausura y el Apertura del Nacional B de manera consecutiva, en 2005, con una campaña casi imposible de igualar.

En el club de Victoria dirigió 3 años, hasta que se marchó a Argentinos, Newell's y más tarde Racing, el equipo de Avellaneda que en el Clausura 2009 salvó del descenso.

Tigre va en busca del orfebre de los equipos luchadores, con la ventaja de que es un hombre de la casa. Diego Cagna tiene contrato hasta diciembre y piensa cumplirlo, máxime cuando sólo quedan tres partidos. Sin embargo, Caruso Lombardi ya empezó el carreteo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:46
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016