Deportes

Los hinchas de Lanús hicieron un "banderazo" para apoyar al equipo

Más de mil simpatizantes del Granate se concentraron durante la práctica del equipo de cara al tramo final del torneo Apertura, que los tiene como líder y uno de los grandes animadores.

Los hinchas de Lanús realizaron hoy un "banderazo" en apoyo al plantel y más de mil personas asistieron al entrenamiento del equipo.

La convocatoria se efectuó durante la semana pasada y hubo una gran aceptación de parte de los simpatizantes "granates".

El mediocampista Diego Valeri destacó el apoyo de los hinchas y aseguró: "Que venga tanta gente no es una presión, al contrario, es una alegría para nosotros y también una responsabilidad que tenemos que asumir".

Esta no fue la primera vez que los simpatizantes de Lanús realizaron un "banderazo", ya que el 12 de octubre pasado se había autoconvocado una multitud en el estadio de Arias y Guidi.

La entidad del Sur del conurbano bonaerense vive uno de los mejores momentos de su historia, ya que el equipo tiene una gran chance de coronarse campeón por primera vez en sus 92 años de vida.

En ese sentido, Lanús es el líder del Torneo Apertura, con tres puntos de ventaja sobre Boca y cinco sobre Tigre, cuando quedan nueve en disputa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:53
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016