Capital: asaltantes se llevaron más de cien celulares de un negocio céntrico

Esta tarde tres individuos luego de forzar la reja del frente de un negocio de telefonía celular se llevaron más de cien teléfonos móviles. Además se llevaron dos notebooks. Escaparon en un automóvil azul marca Gol que tenía un capot negro.

Cerca de las 15:30 de hoy lunes un negocio en la Ciudad de Mendoza fue violentado por tres individuos que se llevaron más de cien celulares y dos notebooks.

Según Walter Joel Moyano, quien se encontraba en el interior del local comercial ubicado en Avenida España 1163, los tres hombres ingresaron al comercio luego de romper la reja del frente del negocio.

Una vez en el interior, los hombres se llevaron consigo dos notebooks valuadas en unos mil pesos cada uno y la importante cantidad de teléfonos móviles.

Luego de haber concretado el hecho, los ladrones se fugaron a bordo de un automóvil marca VW Gol color azul que “tenía el capot negro”, según contó la víctima del robo.
Opiniones (3)
17 de diciembre de 2017 | 06:45
4
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR CADA CELULAR ROBADO LAS EMPRESS VENDEN OTRO Y A LA VEZ TIENEN UN NUEVO CLIENTE CON CHIPS DE 10 PESOS QUE LO COMPRAN EN CUALQUIER KIOSQUITO, SI SE ROBAN 30 MIL CELULARES AL MES EN EL PAIS LAS EMPRESAN VENDEN 30 MIL Y LOGRAN 30 MIL NUEVOS CLIENTES, NEGOCIO REDONDO NOOOOOOOOOOOO.
    3
  2. LA SRA. SACO UN DECRETO QUE NADIE PODRIA TENER UN CELULAR SINO ESTABA REGISTRADO Y A SU NOMBRE, PERO... SOLO PALABRAS LA COSA SIGUE IGUAL CUALQUIER GIL CHOREA FONOS LOS DESACTIVAN Y VUELVEN AL MERCADO, GOLPEAN, APUÑALAN. BALEAN Y HASTA MATAN POR UN APARATO Y EL GOBIERNO NO CUMPLE NADA. ARGENTINA SIN PROYECTOS Y MAFIAS ORGANIZADAS.
    2
  3. Señore periodistas ponganse de acuerdo, Uds. informan que se llevaron mas de 100 celulares, otro diario dice 250 y el otro 400.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho