Deportes

Independiente Rivadavia y San Martín de San Juan terminaron igualados

La Lepra empató con los sanjuaninos, líderes de la B Nacional, 0 a 0, en un partido carente de emociones y con pocas chances de gol. De todas maneras mejoró el nivel de los mendocinos respecto a otras presentaciones.

  El conjunto Azul, en esta oportunidad de blanco, tenía la necesidad de lograr un triunfo de local, más frente al líder San Martín de San Juan.

Esta vez se encontraba Sergio Aldunate en el banco de suplentes, pero la propuesta fue buena, si bien no pudo lograr el triunfo el once Leproso dejó todo en la cancha.

  Comenzó presionando el local mediante  Daniel Garipe que se hizo el dueño de la mitad de cancha, con  Ariel Seltzer y Claudio Fileppi combinando por el sector izquierdo y complicando a la defensa sanjuanina.

 A los 16’ De la Vega coloca un cabezazo que pasa muy cerca del arco defendido por Porsijic. La Lepra proponía, tocaba pero le faltaba ser un poco más punzante.

El conjunto de Hrabina  en esta primera parte sólo produjo un tiro de Sebastián Penco y sobre el final Leonardo Sánchez metió un frentazo que rozó el palo y salió apenas desviado.

En la segunda etapa no se iba a modificar nada, los locales seguían teniendo la pelota, la hacían circular pero no penetraban. A los 15’ entra el juvenil Germán Gordillo que le daría un poco de vértigo al ataque leproso.

…Y con el ingreso de Lucas Gamba el técnico Azul tenía tres delanteros en cancha, justamente fue el ex delantero de Maipú que logró conectarse con Gordillo para generar peligro a los sanjuaninos.

Sobre el final Independiente era todo ímpetu, buscaba siempre el arco rival, el árbitro podría haber cobrado penal cuando lo tocaron a Gamba en el área pero no fue así.

Al local le faltó un referente de área para llevarse marcas y meter la pelota en la red y por el lado de los punteros del Torneo su propuesta fue muy pobre, no mostró nada y su juego fue muy especulativo.

Los jugadores del club del parque se fueron aplaudidos por su público, fue el premio al esfuerzo y la actitud mostrada durante todo el partido.

Síntesis: Independiente Rivadavia 0- San Martín de San Juan 0

Estadio: Bautista Gargantini

Independiente Rivadavia: Juan Carrera, Leopoldo De la Vega, Gabriel Loeschbor, Guillermo Franco, Ariel Seltzer, Abel Peralta, Daniel Garipe, Oscar Negri, Gabriel Solís, Mauricio Ferradas y Claudio Fileppi.

San Martín (San Juan): Luciano Porsijic, Raúl Damiani, Gastón Stang, Leonardo Sánchez, Gustavo Toranzo, Guillermo Pereyra, Omar Gallardo, Leandro Becerra, Mariano Torresi,  Lucas Sparapani y Sebastián Penco.

Cambios: Germán Gordillo por Claudio Fileppi, Lucas Gamba por Oscar Negri y Sebastián Romero por Abel Peralta en Independiente Rivadavia y Belforte por Sparapani y Alonso por Becerra en San Martín de San Juan.

Amonestados: En Independiente, Seltzer, Garipe y Gordillo; En S.Martín: Becerra

Arbitro: Pablo Díaz de Rosario.

La figura: Daniel Garipe (IR)

Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|18:28
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Impresionante cantidad de público, cada vez arrastran más gente........................ Eso sí, podrian decirle que entren no???????
    2
  2. Todavía no termina el partido
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic