Deportes

Rosario Central comenzó la semana pensando en Godoy Cruz

El plantel realizó una práctica matutina donde no trabajaron los lesionados Astudillo y Gurrieri, mientras que entrenaron de manera diferenciada Burdisso, Zelaya, De León y Paglialunga.

Rosario Central retornó a los entrenamientos con el sabor amargo del empate ante Atlético Tucumán y varias bajas por lesiones. La primera víctima de la extensa lista es el arquero Jorge Broun, que sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha.

Además de la ausencia de Fatu, que tendrá entre seis y ocho meses de recuperación, tampoco entrenaron Martín Astudillo (contractura en el músculo posterior de la pierna derecha) y Leandro Gurrieri (contractura en el gemelo izquierdo que podría ser un desgarro). En tanto, trabajaron de manera diferenciada Guillermo Burdisso, Emilio Zelaya, Adrián De León y Mario Paglialunga. Estos dos últimos son los que sufren molestias más comprometidas y serán evaluados durante la semana.

De esta manera, el técnico Ariel Cuffaro Russo deberán esperar para delinear el equipo que el viernes visitará a Godoy Cruz, un rival directo en la pelea por quedarse en Primera.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:37
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic