Deportes

Nico Becerra cerró el año como el mejor del mundo

El jugador mendocino se aseguró el número uno del mundo en la categoría mas 40 años tras ganar este fin de semana el Torneo del Club Náutico San Isidro.

Nicolás Becerra sigue dando que hablar en el tenis internacional. El mendocino, cerrará esta temporada 2009 como el mejor jugador del mundo en la categoría +40 años, posición que ostenta desde hace ya varios meses.

La meta no era para nada fácil, ya que para conseguir el objetivo de terminar el año como número uno del mundo en la ITF, debía ganar el torneo del Club Náutico San Isidro, de nivel Grado 1 Internacional, algo que finalmente sucedió tras superar en la final a otro argentino, Gustavo Miranda (16º ITF) por abandono de éste cuando igualaban 2 a 2 en el primer set.

Becerra, que ha estado entrenando a conciencia, comentó a MDZ que defendía muchos puntos en este certamen, por lo que llegar a la final no bastaba, ahora quedó 35 puntos por encima del segundo.

El mendocino cerrará esta temporada tenística mirando desde lo mas alto del ranking a los italianos Luca Vigani y Andrea Maffei y al alemán Michael Kocher.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|11:10
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. sos el number one !!! te comento que yo debo ser el numero 2.
    2
  2. Por favor,seamos serios.Cuantos jugadores de tenis profesionales participan en este ranking?.Estas estadísticas hechas a la medida de alguien no son serias.Entonces yo soy el jugador N.1 del tenis mundial de mas de 110 kilos y un juanete en el pie izquierdo?Que grande que soy!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic