La mascota de los Pomar fue dejada en un refugio en Tres Arroyos

A 16 días de su desaparición, una mujer asegura que la familia pasó por la ciudad bonaerense y les dejó a la perrita, simulando que la habían encontrado en la ruta. La mujer dijo que llamó a la policía pero le restaron importancia. Mirá los videos de Sonia Rojas, encargada del refugio de mascotas.

A 16 días de la desaparición de la familia Pomar, una mujer asegura que la mascota de la familia fue dejada en su refugio de animales en Tres Arroyos.

Sonia Rojas, dueña del refugio Manuela Moreno de la Sociedad Protectora de Animales, aseguró que vio a la familia Pomar en Tres Arroyos.

En declaraciones a LU24 de esa localidad, Rojas relató: "Estaba en el refugio el domingo 15 a las 19:30 o 20 cuando vino un matrimonio y me dejó un perrito. Yo le pregunté de dónde lo habían sacado y me contestaron que (lo encontraron) sobre la ruta  cuando iban a Bahía Blanca desde Buenos Aires y eso me pareció medio raro porque era un perro de raza, me llamó mucho la atención”. Rojas describió que el auto en el que viajaban era rojo y había dos nenas en su interior.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 12:11
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial