Deportes

Ayer se vió a mejor versión de Juan Román Riquelme

"Estoy contento por los dos goles que hice, pero más por la producción del equipo", dijo Riquelme tras la goleada a Bolivia.

El mediocampista del seleccionado argentino Juan Román Riquelme, autor de dos de los tres goles en el triunfo ante Bolivia por 3-0, afirmó que le gustó la propuesta de jugar con tres delanteros frente a los del altiplano y resaltó el funcionamiento del equipo albiceleste.

"Me gustó la idea de jugar con tres delanteros, es más me sentí muy tranquilo. Yo estaba ilusionado en que íbamos a hacer un muy buen partido y así fue", expresó Riquelme después de la goleada Argentina.

El jugador que no es teniendo en cuenta por el entrenador chileno Manuel Pellegrini en el Villarreal de España priorizó el rendimiento del equipo argentino por sobre las dos conquistas que consiguió, una de ellas con un soberbio tiro libre.

"Estoy contento por los dos goles que hice, pero más por la producción que tuvo el equipo, ya que ganó bien contra un rival que sabíamos que se iba a meter atrás como lo hizo", puntualizó el volante.

De todos modos, lo que más alegró a Riquelme fue cuando se enteró que la lesión de Estaban Cambiasso era apenas un golpe en el peroné. "Acá, lo más importante, fue que la lesión de (Esteban) Cambiasso no fue de gravedad. Ojalá podamos contar con él y con Hernán (por Crespo) para el partido contra Colombia", se ilusionó el ex Boca Juniors.

Precisamente cuando fue consultado sobre su posible regreso a la institución de la Ribera y poder estar en el Mundial de Clubes que se jugará el mes próximo en Japón, Riquelme no emitió opinión. El mediocampista sólo se limitó a decir que ahora tiene "la mente puesta en el seleccionado", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|05:48
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. recuerden el papelon de la copa america...
    2
  2. Muchachos sean más objetivos y sáquense la camiseta de boca. Esta no es la mejor versión de riquelme, esa se vio en boca. No cumplió "a las mil maravillas" como dicen uds. la función de enganche en ninguno de los partidos que jugó. Hizo goles, eso si, de tiro libre y sirvieron, pero eso no quiere decir que jugó bien. Tengan en cuenta que estos jugado contra equipo pobrísimos, de bajo nivel, que no son medida para Argentina y a los que se les gana con las individualidades. A la selección y a "su román" los quiero ver cuando juguemos contra brasil y equipos de europa, esa es la medida. A román no se lo vio muy despierto cuando lo marcaban de cerca contra brasil, y ni que hablar del mundial. Sean más objetivos.
    1
En Imágenes