Deportes

Lanzan una cámara de fotos a Lampard en el Emirates

El objeto cayó cuando Lampard se disponía a sacar un córner. El colegiado reflejó el incidente en el acta. La FA ya ha abierto una investigación al respecto.

La derrota sufrida por el Arsenal ante el Chelsea en la última jornada de la Premier League podría tener mayores consecuencias para los 'gunners' de las previstas. Y es que durante el encuentro ante los 'blues', un aficionado lanzó una cámara de fotos al campo y que tendría como objetivo a Frank Lampard, que se disponía en ese momento a sacar un córner.

El colegiado del encuentro, Andre Marriner, reflejó en el acta el incidente y la FA ya ha abierto una investigación al respecto. El Arsenal se ha apresurado a mostrar su disposición a colaborar para identificar al agresor y ya ha anunciado que proporcionará a la Federación Inglesa todo el material gráfico disponible.

Posible cierre
La decisión de la FA podría provocar el cierre del Emirates Stadium aunque todo hace indicar que todo se quedará en una multa económica ya que el hecho de que el objeto no impactara en ningún jugador ni en el trío arbitral resta trascendencia, a los ojos de la propia FA, al incidente.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 11:38
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial