Deportes

Benzema sale ileso de un accidente de tráfico tras el partido del Camp Nou

Regresaba de Valdebebas y chocó a unos 40 ó 50 kilómetros por hora. Concluyó un día aciago para él tras ser suplente en el Clásico.El vehículo acabó seriamente perjudicado.

Después de sufrir una derrota ante el Barcelona en el Camp Nou, Benzema acabó su día aciago saliendo ileso de un pequeño accidente de tráfico. El punta francés chocó su coche contra unos barrotes dentro de la finca en la que reside y, aunque el automóvil sufrió numerosos desperfectos, por suerte no hubo que lamentar lesiones físicas.

El delantero blanco regresaba a su domicilio, situado en la urbanización donde también residen Xabi Alonso, Raúl y Cristiano Ronaldo, de Valdebebas tras aterrizar en la capital de España y en un despiste chocó su coche a unos 40 ó 50 kilómetros por hora.

Los nervios por no haber jugado de inicio en el Clásico, la derrota ante el Barcelona y el escaso acierto goleador que atraviesa el ex jugador del Lyon le pudieron pasar factura en la vuelta a su domicilio, donde terminó uno de los peores días de su etapa como jugador del Real Madrid.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:32
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic