Deportes

Crisis en Boca: "A Basile lo veo golpeado"

El delantero de Boca Martín Palermo aseguró que su entrenador, Alfio Basile, "está golpeado", pero es "un tipo fuerte y con experiencia". También çen habló del grupo.

“Hay que dar vuelta la página, como también se disfruta de los campeonatos hay que saber superar los momentos malos. No hay que tomar esto tan dramático porque esto es fútbol, no es beneficioso para nadie”, aseguró el goleador ‘xeneize’ en diálogo con Radio Del Plata.

“A Basile lo veo golpeado y me da bronca no poder responderle a èl. No se merecía esto, y ser castigado como lo es. Tendrá sus motivos por los que no desea hablar, pero es un tipo frontal, que labura y no se lo podemos devolver dentro de la cancha”, sostuvo.

“Los jugadores tenemos que poner de nuestra parte para que ‘Coco’ siga confiando en nosotros. El nos inculca cosas en la semana, pero los que salimos a la cancha somos nosotros. Yo soy consciente de que en lo personal no estoy teniendo un buen momento o la posibilidad de hacer goles”, agregó.

Palermo dio por finalizada la polémica que se gestó con su compañero Hugo Ibarra. “No podemos enfrentarnos entre nosotros y polemizar, la situación que estamos viviendo te lleva a eso”, explicó.

Tambièn tuvo elogios para su suplente, Lucas Viatri, y para el progreso de los juveniles. “(Lucas) Viatri, por características, es mi sucesor, los chicos deben tomarlo como ejemplo por cómo trabaja. Los chicos en general lo están haciendo muy bien, todavía tienen que seguir creciendo y se tienen que dar cuenta que cuando los de más experiencia nos vayamos quedan ellos”, sostuvo.

“Lo mejor que nos puede pasar es que esto se termine y se renueve para beneficio de todos. En la pretemporada se verá como queda el plantel y lo que el cuerpo técnico considera que es lo mejor”, concluyó.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:02
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic