Deportes

Toni Nadal: "Rafa está un poco tocado anímicamente"

El entrenador y tío de Rafa Nadal ve a su pupilo tocado anímicamente después de su eliminación en la Copa Masters, pero confía que en los días previos a la final de la Davis adquiera confianza.

El entrenador y tío de Rafa Nadal, Toni Nadal, aseguró que ve a su pupilo tocado anímicamente después de su eliminación en el Masters de Londres, donde no ganó ningún partido, pero confía que en estos días previos a la final de la Copa Davis entrene bien y adquiera confianza.

"A Rafa le veo bien, está entrenando bien y mejorando cosas. Sí que es verdad que después de la eliminación en el Masters de Londres pues, hombre, está un poco tocado anímicamente, pero confío en que en estos días que nos quedan de entrenamientos antes de la final se recupere y pueda estar al cien por cien", afirmó.

Para Toni Nadal, el equipo español es "ligeramente" favorito ante la República Checa para llevarse la Ensaladera en la final que se disputará en el Palau Sant Jordi de Barcelona los próximos días 4, 5 y 6 de diciembre.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|18:52
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017