Deportes

Buenos Aires se consagró campeón juvenil de rugby

El M-19 porteño superó a Tucumán por 12 a 6 en el Jardín de la República, en un partido donde la visita anotó dos tries, frente a un par de penales de su rival. Mar del Plata mantuvo la categoría al vencer a Santa Fe.

El seleccionado de Buenos Aires de Menores de 19 años se consagró campeón del Campeonato Argentino de la categoría al derrotar en la final a su par de Tucumán por 12 a 6, en cancha de Tucumán Lawn Tennis.

El conjunto porteño consiguió dos tries, por intermedio de Lucas Insúa y Diego Palma, más una conversión de Luciano Vaccaro. El equipo tucumano sumó dos penales.

En otros partidos, Mar del Plata se mantuvo en la máxima categoría al superar a Santa Fe por 14 a 8, en las instalaciones de Universitario de dicha ciudad y decretando el descenso del seleccionado santafesino.

Tucumán: Matías Rodríguez; Nicolás Fortino, Matías Madrid, Agustín Rojas Alvarez y Luciano Molina; Nicolás Sánchez y Federico Durbá; Lisandro Ahualli, Gustavo Usandivaras y Germán Acotto; Jorge Hill y Santiago Guzmán; Franco Campbell, Enzo Vaca y Roberto Tejerizo. Técnicos: Bernardo Urdaneta y Juan Fornaciari.

Buenos Aires: Luciano Vaccaro; Diego Palma, Juan Pablo Socino, Nicolás Loffreda y Lucas Insúa; Santiago González Iglesias o Benjamín Madero y Tomás Cazaux; Gonzalo Peres Donadío, Marcos Insúa y Juan Otero; Federico Fabregas Cinat y Walter Nardi; Mauricio Guidone, Ignacio Di Santi y Javier Pérez. Técnicos: Andrés Pérez Cobo, Bernardo Mendy y Mario Botta.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:47
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic