Deportes

Buenos Aires se consagró campeón juvenil de rugby

El M-19 porteño superó a Tucumán por 12 a 6 en el Jardín de la República, en un partido donde la visita anotó dos tries, frente a un par de penales de su rival. Mar del Plata mantuvo la categoría al vencer a Santa Fe.

El seleccionado de Buenos Aires de Menores de 19 años se consagró campeón del Campeonato Argentino de la categoría al derrotar en la final a su par de Tucumán por 12 a 6, en cancha de Tucumán Lawn Tennis.

El conjunto porteño consiguió dos tries, por intermedio de Lucas Insúa y Diego Palma, más una conversión de Luciano Vaccaro. El equipo tucumano sumó dos penales.

En otros partidos, Mar del Plata se mantuvo en la máxima categoría al superar a Santa Fe por 14 a 8, en las instalaciones de Universitario de dicha ciudad y decretando el descenso del seleccionado santafesino.

Tucumán: Matías Rodríguez; Nicolás Fortino, Matías Madrid, Agustín Rojas Alvarez y Luciano Molina; Nicolás Sánchez y Federico Durbá; Lisandro Ahualli, Gustavo Usandivaras y Germán Acotto; Jorge Hill y Santiago Guzmán; Franco Campbell, Enzo Vaca y Roberto Tejerizo. Técnicos: Bernardo Urdaneta y Juan Fornaciari.

Buenos Aires: Luciano Vaccaro; Diego Palma, Juan Pablo Socino, Nicolás Loffreda y Lucas Insúa; Santiago González Iglesias o Benjamín Madero y Tomás Cazaux; Gonzalo Peres Donadío, Marcos Insúa y Juan Otero; Federico Fabregas Cinat y Walter Nardi; Mauricio Guidone, Ignacio Di Santi y Javier Pérez. Técnicos: Andrés Pérez Cobo, Bernardo Mendy y Mario Botta.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 01:00
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 01:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México