Deportes

El vice de Boca insistió con "respetar el contrato" de Basile

José Beraldi reconoció que la actualidad Xeneize "es muy preocupante" y consideró que "el problema es que no estamos funcionando futbolísticamente", aunque ratificó la continuidad del DT.

“La situación apremia y no estamos acostumbrados a esto. Hay mala suerte pero eso no quita que el equipo no esté jugando bien. Ahora hay que terminar el campeonato lo mejor posible, hacer evaluaciones cuando termine y ver como encaramos el 2010, sin Copa Libertadores y otros ingresos”, lamentó el vicepresidente de Boca en declaraciones a Radio La Red.

Beraldi respaldó el trabajo de Basile porque “las cosas pueden ir mal, pero es indudable y demostró lo que sabe”, además de recordar la política de la institución ‘xeneize’, marcando que la decisión es de respetar los ciclos.

“Basile no es cuestionado, nuestro estilo es respetar el contrato de los entrenadores, lo hicimos con (Maurico) Macri, (Pedro) Pompilio y ahora con (Amor) Ameal. Después esté en los directores técnicos lo que quieran hacer en base a los resultados”, advirtió.

El dirigente reconoció que el camino hacia fin de año, sin objetivos por cumplir, se hará difícil, y la intención es “terminar lo mejor posible y pensar en el año que viene”.

“Los partidos que nos quedan, por cómo están los jugadores, se nos van a hacer cuesta arriba. Podemos ganar y perder con cualquiera. No puede pasar que (Martín) Palermo no haga goles, que (Roberto) Abbondanzieri sea cuestionado. Pero hay que hacer un replanteo general, todos tenemos la culpa”, reconoció.

Beraldi relativizó las internas en el plantel y aseguró que no habrá reparos para renovar el plantel si es necesario. “Para mi los ciclos se cumplen cuando uno está convencido de que algo no va más. Los refuerzos que considere el entrenador se van a traer, las ventas que se tengan que hacer se harán y los que se tengan que ir se irán”, sostuvo.

“Ningún plantel está totalmente unido y siempre, en algún momento, hay un desgaste, pero cuando las cosas van mal dentro de la cancha las cosas se potencian”, agregó.

Por último deslizó que las cosas se hicieron mal en todos los aspectos y eso se reflejó en el rendimiento del equipo en este semestre. “Acá hay un entrenador, un manager y los dirigentes para buscar soluciones. Las soluciones son internas, hay que olvidarse de la política”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:17
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016