Piazza: "Solange era perfecta, lo que hizo fue una estupidez"

Tras la muerte de la modelo por un procedimiento estético para levantar los glúteos, el diseñador habló, "Fue una intervención totalmente innecesaria", dijo con tristeza; en qué consiste el tratamiento.

La muerte de la modelo Solange Magnano tras un procedimiento estético causó conmoción en el mundo de la moda. La mannequin, de 38 años, trabajaba para el diseñador Roberto Piazza y había sido Miss Argentina en 1994.

La mujer, que tenía dos mellizos de ocho años, había acudido a una clínica de Avellaneda para someterse a un tratamiento estético en los glúteos que consiste en aplicarse inyecciones de polimetilmetacrilato (PMMA). El procedimiento se complicó y sufrió una embolia pulmonar, lo que derivó en su muerte.

Si bien desarrolló su carrera profesional en Europa, en los últimos años se había instalado en San Francisco, Córdoba, donde en 2007 había abrió una escuela-agencia de modelos de la cual era la directora.

Dolido por la noticia, Piazza contó a lanacion.com que la modelo "era perfecta, no necesitaba ninguna cirugía".

"No sabía que se estaba por hacer algo, me enteré cuando me llamó mi representante para avisarme que su estado era muy grave".

"Solange tenía una belleza sofisticada, majestuosa, la gente se quedaba con la boca abierta cuando la veía, sentía lo mismo que yo cuando la contraté hace ocho años. Si bien ella era una mujer sencilla, daba una imagen de comehombres, te dejaba sin habla".

"Ella se cuidaba mucho, iba al gimnasio, tenía todo en su lugar, unas medidas perfectas, una cinturita divina. El año pasado se había operado las lolas y le habían quedado perfectas, pero esta cirugía de cola no la necesitaba. Fue una estupidez lo que hizo, no lo puedo entender", comentó el modisto.

Además, Piazza dijo que su entorno le dio las condolencias a la familia. "El marido está destrozado y los chicos en estado de shock, ya que se enteraron por televisión, antes de que su papá les pudiera contar lo qué pasó".

"Solange cometió el error de confiar en esas publicidades que salen en televisión o en las revistas que prometen hacer parar la cola y desaparecer la celulitis con una inyección y que meten el verso prometiendo a las mujeres que van a quedar estupendas. La operación de cola es un tratamiento muy delicado", comentó.

"La Justicia tiene que investigar este lugar en el que se operó Solange y a la médica que la trató. Estamos en una era donde el narcisismo está en su apogeo, donde la belleza y la juventud están sobrevaluadas. Es inaudito, hay que ser inteligente y entender que la belleza es interior. Tengo clientas que todas las semanas se quieren poner bótox y ya no tienen ni lugar en la cara donde ponérselo. Hay mujeres en los medios que se hacen tantas operaciones que tienen la boca más grande que el culo y la frente que les llega hasta la nuca. No entienden que tener clase no es sinónimo de belleza", expresó el modisto, indignado.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 08:25
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial