Un motociclista chocó contra un árbol y murió en Godoy Cruz

El joven de 23 años circulaba por Joaquín V. González hacia el Norte cuando antes de llegar a Tiburcio Benegas, perdió el dominio del rodado e impactó contra un árbol. La víctima falleció inmediatamente.

Un joven de 23 años sufrió un accidente fatal en Godoy Cruz cuando circulaba en su moto por calle Joaquín V. González antes de llegar a Tiburcio Benegas. Aparentemente, por una razón que se está investigando, el hombre perdió el dominio del rodado y terminó impactando contra un árbol.

La víctima quedó identificada como Cristián Argota (23), quien transitaba en su motocicleta Keller 110 cc por Joaquín V. González hacia el Norte, alrededor de las 22.30. El accidente se produjo metros antes del cruce con Tiburcio Benegas.

Aparentemente, Argota perdió el control de la moto e impactó contra un árbol. El severo golpe le provocó la muerte inmediata. Las pericias determinarán cómo se produjo el accidente.

Apenas unas 10 horas después, otro accidente vial en La Paz dejó un joven fallecido, quien era oriundo de Buenos Aires y tenía como destino llegar hasta la Ciudad de Mendoza.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 01:17
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'