Detienen a un jefe de la AFIP con 180 kilos de marihuana

Alfredo Daniel Toro, segundo jefe de la AFIP en Goya, Corrientes, fue detenido ayer a la madrugada con 180 kilos de marihuana que transportaba en una camioneta. El funcionario fue apresado en medio de un operativo de la policía de la provincia cerca de la localidad de Tabay ante el aviso por parte de Gendarmería que dio alerta de que una camioneta Toyota Hilux había evadido un control en la ruta.

Tras ser detectada sobre la ruta 12 en proximidades de Ita Ibaté, se inició la persecución que pasó por Loreto, y luego San Miguel, donde el vehículo perseguido entró al pueblo y logró perder a sus perseguidores, según fuentes de la investigación.

Toro no iba solo, junto con él viajaba Guillermo Rudesindo Ledesma, que cuando se sintio acorralado escapó corriendo y se oculto entre el monte pero un rápido operativo de rastreo logró dar con él. La camioneta estaba a nombre de una mujer de una familia muy conocida de Goya, según informó el diario Clarín.
Opiniones (4)
24 de octubre de 2017 | 03:52
5
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo más seguro es que algún juez imparcial de la zona le ponga una fianza de $100 y le hagan chas chas en la cola, lo escondan 6 meses y listo!
    4
  2. el señor estaba llevando esa droga para destruirla a pedido de un amigo. O tal vez se la pusieron sin que se diera cuenta la gente de clarin y la nación. O a lo mejor eran con fines medicinales. O tal vez para uso personal. O a lo mejor los narcotraficantes quieren ponerse al dia con los impuestos y estan pagando en especies. Quien sabe, yo no creo que debamos pensar lo peor siempre ya que se incrementa la sensación de inseguridad. Por ejemplo MDZ podria haberle dado otro punto de vista y tirular: "LA AFIP COMENZO CAMPAÑA DE AYUDA AL PROJIMO: FUNCIONARIO AYUDA A DESTRUIR DROGA USANDO SU VEHÍCULO PERSONAL". ANALICEN Y SE DARAN CUENTA QUE LA SENSACION DE INSEGURIDAD QUE NOS METEN LOS MEDIOS DISMINUYE
    3
  3. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.....
    2
  4. Me gustaría saber que pasará con este directivo, se lo juzgará como corresponde?? O podrá pagar una abultada fianza para no tener que padecer sus dias en un calabozo??
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017