Deportes

Experiencia positiva para el Encuentro Regional de vóleibol

Los clubes que se dieron cita fueron, además del Club Mendoza de Regatas, Cepada, Gimnasio número cinco, Obras Mendoza, Luján, Maipú, Círculo Policial y de la vecina provincia de San Juan. El encuentro estuvo bajo la tutela de Daniel Manrique y Roxana Bordano.

Organizado por el Club Mendoza de Regatas se realizó el Primer Encuentro Regional de Mini Voleibol, evento en el cual participaron más de 350 niños provenientes de la provincia de San Juan y de los departamentos de Malargüe, San Rafael, Tunuyán y Tupungato.

Los clubes que se dieron cita fueron, además del Club Mendoza de Regatas,  Cepada, Gimnasio número cinco, Obras Mendoza, Luján, Maipú, Círculo Policial y los de la vecina provincia de San Juan.

El encuentro estuvo bajo la tutela de los profesores Daniel Manrique y Roxana Bordano, quienes no dejaron ningún detalle al azar.

Respecto a la gran convocatoria que tuvo este primer encuentro, Roxana Bordano manifestó que;  “es un verdadero éxito. Estamos muy contentos ya que participaron cerca de 350 niños de entre 6 y 12 años, tanto en damas como en varones”.

“Aquí no importa si se juega bien o se juega mal. La verdad que el encuentro no tuvo un carácter competitivo, sino que fue de camaradería. Costó ponerlo en escena, no te voy a mentir, pero la verdad estamos orgullosos por el respaldo que tuvimos por parte de los pequeños” agregó la profe más querida por los niños de Regatas.

Por último Roxana quiso resaltar; “el esfuerzo realizado por Daniel Manrique y la ayuda de muchas mamis que nos dieron una mano. El balance es altamente positivo y por esa razón nos vamos muy contentos”.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:12
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016