Deportes

Los pequeños del vóleibol mendocino trabajaron en Obras

Con la presencia de un nutrido grupo de pequeños, se desarrolló en Obras un importante encuentro de voleibol infantil. Chicos de diferentes puntos de la provincia concurrieron al encuentro para seguir aprendiendo los secretos de la disciplina.

Con gran éxito se desarrolló una nueva jornada de voleibol para menores. En esta oportunidad el encuentro se desarrolló en las instalaciones de Obras con la presencia de un gran número de chicos.

Obras, Club Mendoza de Regatas, Círculo Policial, San Francisco Javier, Tupungato, Luján y Municipalidad de Maipú fueron los equipos que se dieron cita para compartir y crecer en el aprendizaje de una disciplina como lo es el voleibol.

Los profesores que estuvieron a cargo de la iniciativa fueron  Juan Manuel Vallejos (Obras), Gustavo Gómez (Municipalidad de Maipú), Andrea Palacios (San Francisco Javier), Roxana Bordano (Club Mendoza de Regatas), Rubén Morales (Tupungato) y Luciano Castillo junto a Carla Paganini y Ezequiel Guardia (todos de Círculo Policial) fueron quienes instruyeron a los pequeños que hacen sus primeras armas en este deporte.

El resultado fue altamente positivo y ya se piensa en futuros encuentros para repetir y mejorar la experiencia vivida con los más pequeñitos que gustan de un deporte tan noble como el voleibol.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|23:11
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Priemero a los profes por la iniciativa de sacar a los chicos de la calle y a ustedes por resaltar el trabajo. Esta muy bueno que le den difusion a los deportes locales. Están dejando chiquito a Diario Uno y eso está muy bueno.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic