Tragedia en La Paz: el joven fallecido venía desde Buenos Aires

La víctima fatal ya fue identificada, al igual que el conductor, quien quedó en estado de shock al ver a su amigo muerto y permanece internado con heridas leves. Ambos jóvenes son oriundos de la provincia Buenos Aires y tenían como destino la Ciudad de Mendoza. El accidente se produjo en la Ruta 7 a la altura de La Paz.

La víctima fatal del accidente en La Paz fue identificada como Alejandro Andrada, de 22 años), quien viajaba acompañando a Ramiro Bernardi (23). Aunque el conductor recibió heridas leves, debió ser internado a raíz del estado de shock al ver morir a su amigo. Ambos venían desde Buenos Aires a la Ciudad de Mendoza.

Según informaron fuentes policiales, tanto Andrada como Bernardi son oriundos de la provincia de Buenos Aires y viajaban, en un Renault Logan, por la Ruta 7 cuando a la altura del kilómetro 886, volcaron por causas que determinarán las pericias.

Aunque en un primer momento se creía que el conductor estaba gravemente herido internado en el Hospital Perrupato de San Martín, luego se aclaró que Bernardi está alojado en el Hospital Illia de La Paz, más allá de unas leves lesiones porque sufrió una fuerte conmoción al ver a su acompañante fallecido.

En la zona del accidente, trabajó personal de la Policía Científica que tratará de determinar cómo se produjo el vuelco del vehículo, dominio ILE 921, y si habría participado otro rodado en la tragedia.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 12:07
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 12:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México