Deportes

Fabbiani podría seguir su carrera en el fútbol luso

El delantero, quien difícilmente siga en River, está en la mira del modesto Sporting Braga de Portugal, que estaría dispuesto a llevárselo en enero. El Ogro no ha cumplido con las expectativas en el Millonario.

El futuro de Cristian Fabbiani está cada vez más lejos de River y eso quedará sellado casi con seguridad a fines de diciembre, cuando el contrato llegue a su fin y tenga que armar las valijas.

Luego de una muy pobre temporada en la entidad de Núñez, adonde llegó con todas las luces y declaraciones rimbombantes, el ex atacante de Lanús y Newell's podría recalar en el fútbol portugués, según consigna el diario deportivo Olé.

Desde allí llegó la primera oferta por "El Ogro", más precisamente de parte del Sporting Braga, un modesto club que busca ganar su primer título de Liga y donde juega el también argentino Andrés Madrid, ex Gimnasia de La Plata.

El Cluj rumano es el dueño del pase de Fabbiani, quien ya dijo que no tiene intenciones de volver. Su situación se complica porque ninguno de los candidatos a presidente de River está dispuesto a pagar los 3.300.000 de dólares que cuesta su pase.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|12:55
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|12:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic