Deportes

Para el técnico de Bolivia, las figuras de Argentina hicieron la diferencia

Erwin Sánchez, reconoció que las individualidades del equipo de Basile, permitieron el triunfo de la Selección en el Monumental.

El director técnico de Bolivia, Erwin Sánchez, dijo hoy que la derrota por 3-0 ante Argentina fue consecuencia de las figuras individuales desequilibrantes que tiene el equipo ganador, puntero absoluto de las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

En rueda de prensa dijo que hasta el gol de Sergio Agüero, sobre el final del primer tiempo, "el equipo estuvo ordenado" y "estaba cumpliendo con lo que se había preparado".

Agregó Sánchez que confiaban en rehacerse en el segundo tiempo, pero "cuando el equipo intentó acomodarse llegó el segundo gol" y luego el tercero.

Respecto de la ausencia del portero Daniel Vaca, excluido del equipo a último momento, afirmó Sánchez: "Son mentiras" las versiones periodísticas que indicaban que no había un pasaje para el jugador.

"Fue una decisión mía y la prensa que diga lo que quiera", respondió el entrenador del equipo verde, que completó hoy su tercer partido sin goles a favor.

El zaguero Ronald Raldes confía en que el equipo superará esta sequía de goles la próxima semana cuando visite a Venezuela por la cuarta fecha de las eliminatorias.

"Esperamos que se nos abra el arco y podamos anotar como para seguir vivos en esta eliminatoria que recién empieza" dijo el jugador.

Bolivia perdió hoy con Argentina en Buenos Aires y lleva dos derrotas y un empate, en tres partidos jugados. En el debut fue arrollado por Uruguay 5-0 y después empató con Colombia 0-0 en La Paz.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:39
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic