Detuvieron a Zanola por la mafia de los medicamentos

El juez federal Norberto Oyarbide dispuso el arresto del titular del gremio bancario, anticipó C5N. Paula Aballay también fue detenida, al igual que el dueño de la droguería Néstor Lorenzo. Están acusados de asociación ilícita y de falsificación de medicamentos.
En total fueron siete las personas detenidas por esta causa esta mañana, entre las cuales se encuentra Susana Fiona, quien se desempeñaba en el Policlínico Bancario.
El viernes, se hicieron más de 30 allanamientos.

Buenos Aires. El secretario general de la Asociación Bancaria, Juan José Zanola, su mujer, Paula Aballay, y el empresario farmacéutico Néstor Lorenzo fueron detenidos esta mañana por efectivos de la Policía Federal, en el marco de la causa que se sigue por la denominada "mafia de los medicamentos".

Las detenciones fueron ordenadas por el juez federal Norberto Oyarbide, que entiende en la causa, y las concretaron en las últimas horas efectivos de la División Investigación Técnica del
Delito de la Policía Federal.

En total, incluyendo a Zanola, a su mujer y a Lorenzo, fueron detenidas siete personas, según revelaron a Noticias Argentinas fuentes judiciales y policiales. También entre los detenidos está Susana Fiona, quien se desempeñaba en el Policlínico Bancario.

Opiniones (6)
21 de octubre de 2017 | 11:20
7
ERROR
21 de octubre de 2017 | 11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CUANDO PUSE "CIENTOS DE VIVOS", YA NO ESTOY GENERALIZANDO. PARECE QUE NO TENES UN CONOCIMIENTO PROFUNDO DEL IDIOMA CASTELLANO. LEE DETENIDAMENTE, ANALIZÁ Y DESPUÉS CONTESTÁ. POR SUPUESTO QUE HAY TRABAJADORES ABNEGADOS, COMO EN TODOS LOS RUBROS. YO ME REFIERO A LOS CHANTAS QUE ESCUDADOS DETRÁS DE LA DIGNA PROFESIÓN DE SER TRABAJADOR DE LA SALUD O LUCHADOR SOCIAL, APROVECHAN PARA HACER SUS NEGOCIOS. MIS DICHOS NO SON COSA NUEVA PARA NADIE, NO SE QUE TE EXTRAÑA TANTO. HACE MUCHO QUE NO VIVÍS EN EL PLANETA TIERRA????
    6
  2. Seguis sin aclarar nada. No podes generalizar. Asi como hay medicos corruptos, hay abogados, jueces, funcionarios, profesionales y no profesionales en general, gobernantes y políticos también. No quiere decir que todos lo sean. Si son corruptos que paguen pero no generalices, anda un poquito a los hospitales publicos sobre todo para ver como trabajan los médicos y los profesionales de la salud en general. Y no niego que no haya corrupcón entre algunos profesionales de la salud, pero no es la norma. Antes de hablar investiga. Y no le heches la culpa a los diarios ( te contagiaste del oficialismo?) que ellos no han generalizado acusando a todos los medicos de corruptos como vos haces
    5
  3. PARECE QUE NO LEES LOS DIARIOS. COMO ERA EL MODUS OPERANDI QUE UTILIZABAN EN LA CLINICA BANCARIA. ES LA MISMA QUE UTILIZAN CIENTOS DE VIVOS QUE SE QUEDAN CON LA GUITA DE LAS OBRAS SOCIALES. HACEN TRATAMIENTOS FICTICIOS Y LOS COBRAN
    4
  4. delfos podés aclarar que queres decir al preguntar Como hacen guita los médicos tanto en la parte privada como pública??? Te aclaro que soy médico. Nos estas acusando de corruptos???
    3
  5. Por fin !!! La justicia funcionando Espero que no quede en nada.....!!!!!Que se investigue a fondo y aparezcan TODOS los implicados
    2
  6. BIEN POR EL JUEZ OYOHERVIDO!!!! COMO SE IMAGINAN QUE HACEN GUITA LOS SINDICALISTAS???? Y LOS MEDICOS QUE TRABAJAN EN LAS CLÍNICAS PRIVADAS??? Y LOS QUE TRABAJAN EN LOS ORGANISMOS PÚBLICOS ?????
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México