Deportes

El torneo del Banco Nación ya tiene finalistas

Laura Bertolo y Antonella Gentile en damas y Moreschi y Fernández en caballeros definirán el certamen este domingo desde las 11 de la mañana.

Ni el partido de la selección argentina evitó que la gente se acercara al Club Banco Nación para presenciar las semifinales del Torneo de Primera Categoría de la Federación Mendocina de Tenis, que es organizado por VPO soluciones, es que había garantía de buenos partidos por los nombres que se presentaban en esta instancia.

En primer turno se presentaron los varones, en donde Juan Fernández venció a Alberto Torchia por 6/3 y 6/4 y de esta manera querrá cortar la racha de campeonatos ganados al número uno del ranking provincial, Luís Moreschi, que en un partido muy reñido le ganó a Eduardo Médica (ex ATP) por 5/7, 6/3 y 6/1.

Entre las damas, Laura Bertolo sigue con asistencia perfecta en finales de torneos de primera, su víctima fue Valentina Parrilla, que a pesar de jugar cada día mejor, no pudo con la Nº 1 del ranking. La victoria para la profesora del club Cano fue por 6/2 y 6/1. En la final se cruzará con Antonella Gentile, que con un juego muy inteligente logró ganarle a quién a priori era favorita, Manuela Espósito por 6/2, 4/3 y abandono.

Por otra parte, también se jugaron partidos de cuarta y quinta categoría varones, un esfuerzo digno de destacar de Daniela Fernández, que apostó a las categorías, tan olvidadas en los últimos tiempos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:12
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016