Deportes

Los grandes momentos deportivos de la semana

Estos son momentos que quedarán grabados en la historia del deporte. Mauricio Barberis se coronó campeón nacional de automovilismo y Francisco Salguero alcanzó su décimo título mendocino de ajedrez. En el fútbol, Maipú goleó y terminó primero en su zona.

Con goleada: Deportivo Maipú logró atrapar el primer lugar en la zona 3 del Torneo Argentino “A” y alcanzó el objetivo trazado antes de iniciar el campeonato. El alejamiento de su Presidente, Omar Sperdutti, afortunadamente no afectó la moral de sus jugadores que apabullaron por 3 a 0 a Racing de Nueva Italia.

Otro que goleó: San Lorenzo de Almagro ratificó la paternidad que ejerce ante Boca y lo goleó por 3 a 0 en el Nuevo Gasómetro. Además, Los Azulgranas se metieron en la conversación para ingresar en la Copa Libertadores de América.

León Albiceleste: Pablo León, ciclista de la Municipalidad de Guaymallén,  se quedó con el primer lugar de la carrera disputada en San Rafael. Este fue el segundo podio del dirigido por Javier Saavedra en lo que va del campeonato, ya que en la quinta fecha  había ingresado en el segundo lugar.

Apretada definición: Rodrigo Scattaregia se coronó campeón  de la Copa Challenger del Club Mendoza de Regatas tras vencer a Ignacio Troglia por un apretado 5/7, 6/4 y 6/2. Javier Vera y Agustín Tejada ganaron en Primera Selección y Segunda categoría.

Con las ganas: Con un tenis de gran nivel, el ruso Nikolay Davydenko, sexta raqueta del mundo, se proclamó  campeón de la Copa Masters, en su segunda final consecutiva, al batir en el O2 de Londres al argentino Juan Martín Del Potro, número 5, por 6-3 y 6-4.

Todo un récord: Francisco Salguero alcanzó su décimo título de campeón mendocino al obtener el torneo denominado Pedro Pasero que se jugó en el club Gimnasia y Esgrima.

Apretada victoria: La fusión Anzorena/Junín luchó, sufrió y gozó para dejar en el camino a Facundo de La Rioja, rival al que derrotó por un apretado 83 a 82. El equipo mendocino se posicionó en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la zona Noroeste.

Bicampeón: "Pechito" López, con Honda New Civic, se consagró por segundo año consecutivo campeón del TC 2000, en la última carrera de la temporada que se disputó en el circuito semipermanente de Potrero de Los Funes de la provincia de San Luis.

No hay con que darle: la mendocina Yésica Marcos venció por puntos a Cristina Pacheco en el Casino de Mendoza, anexo San Martín, aunque en el último round, su oponente casi la envía a la lona. De todas maneras, la sanmartiniana continúa invicta en el campo rentado.

Mendocino campeón: Mauricio Barberis consiguió un nuevo logro para su palmarés al coronarse campeón de la Fiat Línea Competizione en la competencia que se realizó en Potrero de los Funes. Barberis ya conocía las mieles de haber alcanzado otro título nacional cuando se adjudicó el Desafío Chrysler en el 2000.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:18
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016