Deportes

Martín Palermo: "Lamento el gol que me perdí"

El centrodelantero de Boca lamentó el gol que erró al principio del partido ante San Lorenzo y reconoció que el equipo cometió errores "en defensa y en ataque" que le costaron la derrota.

"Lamento por esa jugada que no pude hacer el gol (Pablo Migliore le tapó el remate en la boca del arco) y que podía haber cambiado el partido", sostuvo Palermo antes de subir al micro estacionado en el playón del Nuevo Gasómetro.

El atacante platense dijo que después de esa jugada, San Lorenzo "aprovechó dos pelotas paradas y Boca no pudo dar vuelta el partido".

"Cuando se cometen errores a favor, como la situación que en este caso no pude convertir, y en defensa, que nos terminan costando goles en nuestro arco, termina jugando todo en contra", explicó Palermo.

En cuanto al rendimiento de Boca esta tarde, el "Titán" sostuvo que "no fue tan malo" y atribuyó la caída a la contundencia de San Lorenzo, que "supo aprovechar los errores cometidos en defensa".

El máximo goleador de la historia de Boca en el profesionalismo dijo que "hay que sobrellevar de la mejor manera este momento que no es bueno" y "empezar a pensar en el próximo año".  

"Hay que saber pasar los momentos como este, para salir adelante. Creo que somos un plantel de jugadores capacitados para superar este momento, así como sabemos disfrutar los buenos", cerró el goleador.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 06:14
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial