Deportes

Así llega el Independiente de Sialle

El equipo de Arnaldo Sialle aguarda el juego esta tarde en el Malvinas a las 17.30. El entrenador Azul no confirmó el equipo pero es casi un hecho que repetirá el once que venció a Belgrano 7 a 0. Mirá el video de Leopoldo de la Vega, el defensor participó en el último clásico.

Fiel a su costumbre, Arnaldo Sialle, entrenador de Independiente Rivadavia no dio a conocer a los titulares que visitarán a Godoy Cruz Antonio Tomba, esta tarde desde 17.30, en el Malvinas Argentinas.

De todas maneras trascendió que el entrenador Azul no haría modificaciones respecto al equipo que viene de apabullar a Belgrano de Córdoba en la fecha anterior.

Vivaldo; De La Vega, Pomba, Palacio y Ledesma; Negri, Priotti, Alastra y Landa Garza; Gómez y Ferrero serí el equipo que elegiría el entrenador para enfrentar al Expreso mendocino.

En los últimos años El expreso ha marcado una leve superioridad sobre el Azul del Parque. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en la presente edición de la Liga Mendocina de Fútbol y el triunfo correspondió al Tomba por un aplastante y vergonzoso 6 a 0.

Desde 1989 hasta la fecha y sumando Primera B Nacional, Torneo del Interior y Liga Mendocina de Fútbol, Godoy Cruz e Independiente se han enfrentado en 57 oportunidades con un saldo de 21 triunfos para el Bodeguero y 17 para el Azul del Parque General San Martín, en tanto, igualaron en 19 oportunidades.

El conjunto Azul, espera el trascendental juego de mañana concentrado en un conocido hotel céntrico. Los fieles azules se juntaron en la mañana de hoy para demostrar el apoyo a sus hinchas en un banderazo que se realizó en el Bautista Gargantini.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:10
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016