En Buenos Aires y San Luis murieron 6 personas en accidentes de tránsito

Tres víctimas fatales en cada una de las provincias y otras tres resultaron heridas.

Al menos seis personas murieron y otras tres resultaron heridas en dos accidentes ocurridos en el partido bonaerense de Daireaux y en proximidades del paraje Grandvielle, en la provincia de San Luis

Uno de los hechos ocurrió a las 5 de hoy a unos 40 kilómetros al este de la ciudad de San Luis, en la autopista Serranías Puntanas, continuidad de la ruta nacional 7.

El portal de noticias del Diario de la República precisó que las víctimas fueron una pareja, que iba en uno de los vehículos, y un hombre que viajaba en el otro.

La pareja, residente en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, estaba integrada por Claudio Oscar Barroso y Ana Pamela García, quienes viajaban en un Renault 9.

La tercera víctima era Alejandro Gabriel Aromo Laipe, domiciliado en la ciudad de Buenos Aires, que iba en un Peugeot 307.

El portal de noticias precisó que la policía halló documentación que indicaría que este último pertenecía a Caritas Argentina.

Según pudo reconstruir la policía, el Peugeot iba con dirección a la ciudad de San Luis cuando se salió de su carril rozó un poste y se estrelló contra el lateral izquierdo del Renault 9, informó el jefe de la Comisaría de la localidad de Fraga, Felipe Stagnoli.

En el hecho intervino la jueza Virginia Palacios de la ciudad de San Luis.

El otro hecho se produjo a las 11,30 en la ruta provincial 65, a la altura de la estancia Santa Elena, en cercanías de la localidad bonaerense de Pirovano, partido de Daireaux.

Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió cuando llovía con intensidad, e intervinieron un Citröen Picasso y una camioneta Chevrolet Blazer.

El choque ocasionó la muerte de tres personas, mientras otras tres resultaron heridas, por lo que fueron derivadas a un hospital de Pirovano.

Al lugar del accidente concurrieron bomberos locales para rescatar a las víctimas y la Policía montó un operativo de tránsito en la ruta.

Fuente: Infobae.com
Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 14:26
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 14:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es lamentable que en este pais la primer causa de muerte sean los accidentes de transito, sabiendo que en otros pais como en suecia el numero de esta casua de muerte es minima,2 personas al año, eso se lo deben principalmente a la tecnologia implementada en lo vehiculos como sensores que detectan peatones y automotores cercanos que logran que frene automaticamente el vehiculo antes de la colicion. Por esta razon tengo demasiada indignacion contra nuestros gobernantes que ahora en vez de fomentar estos sistemas los encarecen poniendo le impuestos altísimos y que sean inaccesible para la masa de la poblacion. Tambien critico las leyes porque hace 2 meses mas o menos pase un mal rato por una multa que a mi punto de vista esta muy mal confeccionada y avalada, ya que un oficial policial me sanciona con $1050 por ir hablando por telefono celular, pero gracias a la tecnologia que ofrece mi auto no necesito usar las manos para poder hablar ya que el automovil viene provisto de fabrica con un equipo de sonido con bluetooth el cual permite escuhcar musica y cuando entra una llamada automaticamente se baja el sonido de la musica y habla por telefono contestando con un boton. Esto para nuestra ley es un elemento no permitido, la explicación que me dieron es que cualquier sonido distractorio externo del vehículo puede provocar un accidente. Me parece perfecto pero entonces deberían confeccionar multas por escuchar música, ir con acompañantes charlando, mascotas, etc. La verdad que cada vez que veo estas tragedias me da mucha bronca saber que gente que esta trabajando, gente que se va y de vacaciones que transita por nuestras rutas tiene un grado importante de sufrir un accidente. Y creo que no solo es por la imprudencia de la gente, creo firmemente que nuestras leyes, rutas, gobernantes, policías, gendarmeria, no están en condiciones de ofrecernos un BUEN VIAJE en RUTAS NACIONALES, que ademas están en mal estado y mal señalizadas, creo que estamos mal, pero mal!!!
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María