Deportes

Simeone rescató la reacción anímica del equipo

El director técnico de San Lorenzo, rescató esta tarde la levantada anímica y futbolística de sus dirigidos que les permitió ganar los clásicos ante Huracán y Boca.

"Después de la eliminación en la Sudamericana y la semana de Independiente (derrota por 3-0), pudimos trabajar con tranquilidad y logramos mostrar buenas cosas", sostuvo Simeone.

El "Cholo" Simeone aseguró que el plantel que dirige "mostró gran personalidad para jugar hasta donde pudo en los dos frentes" y se mostró entusiasmado por la chance que mantiene de acceder a la próxima edición de la Copa Libertadores.

En cuanto al partido de esta tarde, Simeone rescató lo realizado en "los últimos 35 minutos del primer tiempo, de lo mejor de los últimos tiempos" y el "control de la pelota ejercido en el segundo tiempo".

El conductor "azulgrana" tuvo elogios para la dupla de ataque conformada por Alejandro Gómez y Fabián Bordagaray, que le dieron al equipo "profundidad, movilidad y situaciones de gol".

En cuanto al momento de Boca, Simeone aseguró que "en la previa no se podía subestimar, porque cuenta con jugadores de jerarquía y venía de ganar 4 a 0 (a Gimnasia)".

Por su parte, Jonathan Bottinelli destacó la actitud de San Lorenzo después del primer gol, que permitió "manejar el partido sin que la victoria corra peligro en ningún momento".

El zaguero elogió la actuación de Pablo Migliore, sobre todo por una doble tapada que tuvo en los primeros minutos ante Gary Medel y Martín Palermo, cuando el partido todavía estaba 0 a 0.

"Esa atajada del principio nos dio la posibilidad de no perder de entrada, pero igual San Lorenzo fue muy superior a Boca el resto del partido", sentenció Bottinelli.

Para finalizar, el marcador central se mostró esperanzado en alcanzar a Newell s en la pelea por conseguir un lugar en la Copa.

"Ojalá Newell's pierda algún punto, porque en la última jugamos contra ellos y todavía podemos llegar a la Copa", cerró.
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|22:38
1
ERROR
29 de Abril de 2017|22:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza