Se encontró con enemigos en el Cementerio de Capital y lo balearon

La víctima iba a visitar la tumba de algún conocido y también hacía lo propio la banda de "Los Fosforitos", indicaron fuentes policiales. Al verlo en la puerta del Cementerio de Capital le dispararon. Un proyectil dio en el hombre y el otro en la región toráxica, por lo cual fue internado en el Lagomaggiore.

Lucas Luna se encuentra internado porque recibió dos tiros en la puerta del Cementerio de Capital. La víctima iba a visitar la tumba de algún conocido y sus atacantes también, quienes al verlo no dudaron en dispararle.

El ataque ocurrió alrededor de las 16.30 sobre calle Mitre, de Las Heras, en la puerta del cementerio. “Los Fosforitos”, así se denominan los integrantes del grupo que le dispararon, lo vieron cuando estaba por entrar a la necrópolis.

Uno de los proyectiles dio en región toráxica y otro en el hombro derecho, en tanto que los agresores huyeron en un Fiat 128.

Luna fue internado en el Hospital Lagomaggiore donde lo intervinieron quirúrgicamente. Del caso se hizo cargo la Oficina Fiscal Nº 5, de Las Heras.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:00
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes