Deportes

Los All Blacks fueron muy superiores a Francia

Los All Blacks le dieron una paliza a Francia y ganaron todos los tests de la gira, además de retener el liderazgo en el ranking de la IRB. Su cuenta pendiente son los Mundiales de Rugby.

Si hay algo que no se puede discutir es que los All Blacks son los mejores, cuando no hay mundial de por medio. Así lo demostraron en este cierre de año, ganando los cinco partidos jugados en su gira, pese a que todavía queda el amistoso frente a los Barbarians, el sábado venidero.

Los neocelandeses derrotaron en fila a los Wallabies (32-19), Gales (19-12), Italia (20-6), Inglaterra (19-6) y, esta tarde a Francia, por 39 a 12, en Marsella. La victoria de hoy, además, les significó la revancha de la derrota a domicilio que les propinaron los galos, en la ventana de junio.

Hoy, los All Blacks lo pasaron por arriba a los dueños de casa, a los que les marcaron cinco tries a través de Sivivatu, Muliaina, Kaino, Jane, Smith.

 En tanto que su ingoal se mantuvo en cero. Además, Dan Carter sumpo cuatro conversiones y dos penales. Para Francia, Dupuy logró tres penales y Trinh-Duc se anotó con un drop.

La gran cuenta pendiente de los de negro son los mundiales de rugby, solamente se adjudicaron el primero en 1987.
   

prematch.com


 

    
  

  
  
 

En Imágenes