Denunció que fue drogada y violada por un grupo de hombres en Las Heras

La Justicia investiga la denuncia de una adolescente de 17 años, quien manifestó que fue sacada de un boliche por al menos cinco individuos, trasladada en una traffic donde la drogaron y luego fue abusada sexualmente por todos los sujetos. No obstante, los investigadores aguardan el informe forense porque la chica estaba alcoholizada y había huido de su hogar el pasado martes.

Una chica de 17 años denunció que fue abusada sexualmente por al menos 5 sujetos en Las Heras. No tiene claro si fueron más (en algún momento dijo que eran 7) porque se fue alcoholizada del boliche al que asistió. Dijo que la subieron a una traffic y la drogaron.

Los investigadores esperan el informe físico y psicológico del Cuerpo Médico Forense para establecer si existió la múltiple violación o no; las dudas sobre el hecho denunciado por la adolescente se cimentan en su propio relato.

La chica apareció alrededor de la 1 de este domingo en las inmediaciones de calles Jacinto Suárez y Sáenz Peña, de Las Heras, caminando sola; su andar ostentaba dificultadas, pues estaba mareada.

Le pidió ayuda a una vecina. Le dijo que llamara a la Policía porque la habían dejado tirada en ese lugar después de haber sido violada por varios sujetos. La mujer la asistió y llamó al 911.

Ante las autoridades policiales y judiciales —confió una fuente— la adolescente contó que había asistido al boliche Seven, de Ciudad, de donde fue subida a una traffic, de color blanca, y luego la llevaron hasta Las Heras, hacia una zona que la presunta víctima no pudo precisar, debido a que había tomado bastante alcohol.

Pero también denunció que en la camioneta la drogar; dijo que le dieron a tomar pastillas que le impidieron defenderse de sus agresores sexuales.

Un dato importante que acercó un alto funcionario policial fue que “la chica faltaba de su hogar desde el martes pasado. Mientras su madre estaba haciendo la denuncia por paradero en Guaymallén, a la Oficina Fiscal Nº 5, de Las Heras, llegaba la jovencita a denunciar las violaciones”.

Con alcohol en su sangre y según ella “empastillada” por los atacantes, fue violada por todos. Primero dijo que eran 7 y luego manifestó que serían cinco. Sean cuantos sean, la chica identificó a dos, porque son conocidos suyos desde hace tiempo con quienes se encontró anoche en Seven.

 La investigación está en marcha. La Justicia espera el resultado de los exámenes médicos y psicológicos que se le practicaron a la chica. La conclusión de los profesionales forenses es fundamental para establecer qué sucedió entre ella y los supuestos abusadores.
Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 21:39
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 21:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AHORA DIGO NADIE LE ADVIRTIO A ESTA CHICA QUE TENIA QUE TOMAR PRECAUCIONES CUANDO FUERA A BAILAR. TOMAN ALCOHOL HASTA MAS NO PODER Y DESPUES PASAN ESTAS COSAS
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'