Deportes

Messi: "Lo importante es que se ganó al Real Madrid"

El delantero argentino del Barcelona, aseguró este domingo tras la victoria 1-0 sobre el Real Madrid en el clásico liguero del fútbol español, que "lo importante es que se ganó".

El delantero argentino del Barcelona, Leo Messi, aseguró este domingo tras la victoria 1-0 sobre el Real Madrid en el clásico liguero del fútbol español, que "lo importante es que se ganó".

Messi que volvió a jugar 90 minutos tras su lesión en el abductor izquierdo, reconoció la dificultad del encuentro: "en el primer tiempo no encontrábamos los espacios, no podíamos hacer nuestro juego, además jugábamos con el Real Madrid que tiene grandes jugadores... Lo más importante es que se ganó".

El delantero argentino afirmó que se encuentra recuperado y "quise seguir hasta el final y el míster (Pep Guardiola) me lo permitió".

Messi, que es uno de los máximos favoritos para ser galardonado con el Balón de Oro, afirmó, preguntado por los periodistas, que todavía "no sé nada, hasta que no me lo confirmen", pero "ojalá" se lo den.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:48
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic