Deportes

¡No te lo puedo creer!

Estos son algunos de los temas que acontecieron durante los últimos días y que tuvieron escasa difusión pública. Chismes, polémicas y mucho más en esta nota. Mandanos tu información a perlitasmdz@hotmail.com. Contestá la encuesta semanal.

Alto riesgo: Mucha tela para cortar dejó la suspensión del partido que jugaban Tricolores y Mensanas, cuando igualaban 1 a 1.

Cuando los jugadores ya estaban en el vestuario, varios barras del Gueyma se retiraron de la cancha frente a las puertas de los camarines locales, visitantes y del árbitro.

Esa zona estaba también ocupada por gente del Lobo, como colaboradores y algunos dirigentes. En ese momento, uno de ellos mencionó: “Publiquen esto, de que acá estos hinchas pasan por acá y no se hace nada, es peligroso”, fue el pedido del allegado al club Blanquinegro.

**********************************************************************************

Mal visto: Muchos se asombraron por la actitud del técnico del Italiano, Rubén Masman, de salir disparado a tratar de contener a los desbordados hinchas locales y luego el enfrentamiento verbal con los policías.

Pero uno de los plateístas rompió con la frase: “Claro que va para allá, si pertenece a esa tribuna, es más, el primero en romper todo es el hermano”. Duras palabras del simpatizante.

**********************************************************************************

Barra Top: Mientras se aguardaba la salida de los protagonistas para conseguir sus comentarios y sensaciones tras la suspensión.

Pasó por delante de los periodistas un hincha de Guaymallén que sin reparos hablaba por su Nextel. “La cosa es simple, de acá no sale nadie de ellos”: fueron las palabras de este hincha que se movilizaba tranquilamente por las instalaciones del club.

**********************************************************************************

Tombino con tono Violeta: Luján viene en racha positiva y en uno de sus partidos donde resultó triunfante, ante Trinidad de San Juan concretamente, se apreció a un hincha Granate con la camiseta de Godoy Cruz.

Sin dudas llamó la atención de algunos, pero la mayoría no se asombraba, ya que este simpatizante es conocido y suele frecuentar el Jardín del Bajo con los colores Tombinos.

********************************************************************************

A lavarse con agua fría el que te dije: Corrían los últimos instantes del encuentro entre el Deportivo Maipú y Racing de Córdoba, cuando algunos hinchas del local se enojaron con el técnico visitante y sus ayudantes por esas cuestiones del fútbol.

Un cruce de palabras groseras de todos los calibres y magnitudes se cruzaron entre ambos bandos durante un largo rato.

Los del lado de adentro del alambrado fueron sacados por la policía, en tanto que los del campo de juego siguieron la gresca con algunos allegados del cuerpo técnico maipucino unos instantes más.

Llegó el pitazo final del árbitro y los intercambios verbales se hicieron sentir de nuevo, pero esta vez no pasó a mayores… Muchachos Maipú ya está dentro; a lavarse el traste con agua fría para bajar el mal humor.

*******************************************************************************

Los lectores tienen la razón: Según la encuesta que realizó MDZ sobre quien iba a ganar la Copa Challenger de tenis que se jugó en el Club Mendoza de Regatas, la misma indicó que el ganador iba a ser Rodrigo Scattareggia, con el 29,4 %, algo que finalmente ocurrió.

Mas atrás quedaron Rodrigo Orozco (26,5 %) e Ignacio Troglia (14,7 %) entre otros.

*********************************************************************************

Del Plata, la elegida por los amantes del deporte: FM Del Plata y su programa Del Plata Deportivo se llevó la mayoría de los votos en la encuesta realizada la semana anterior por MDZ.

Los lectores debían responder a la pregunta de que programa escuchaban habitualmente referido sobre el deporte y a cuál consideraban el más creíble en las opiniones que se vierten sobre esta actividad. Y luego de un gran arranque de Radio Nihuil y Radio de Cuyo en los números, los jóvenes valores de la FM godoycruceña se impusieron en la recta final, hasta con cierta comodidad, superando los cien sufragios.

Felicitaciones entonces para todos los componentes de este envió diario, que es del gusto de los radio escuchas” menducos”.

Por ello, para; Martín Carrera, Ariel Fernández, Guillermo López, Daniel López, Gabriel Landart, Juan Manuel Martínez, Maximiliano Azcurra, Gustavo Salinas, Javier Sortino, Raúl Demonte, Gabirel Leal y el “infatigable charango” Tito Guione, mucha suerte y sigan así.

**********************************************************************************

Se habla de un romance entre deportistas de elite: Ella, es morocha, de cuerpo esbelto y sin compromiso alguno, es nadadora de un club reconocido y ha logrado título locales y nacionales, él es un joven rugbier, que forma parte del plantel de un equipo que hace un par de años salió campeón, estaba comprometida con otra señorita hace unos meses atrás, pero la deslumbrante y tostada nadadora lo dejó perplejo.

El amor parece ir viento en popa, y hasta se anuncia una fiesta muy pronto para celebrar esta unión deportiva. Pocos lo saben, pero cuando muchos más se enteren no lo podrán creer.

En pocos días más daremos más pistas de este que parece ser una pasión sin límites. Un amor sin barreras.

*********************************************************************************

Con las manos en la masa: Hace pocos días se supo que un alto dirigente del Club Mendoza de Regatas fue despedido del club antes de la realización de la fiesta centenaria.

¿El motivo? Aparentemente el añejo dirigente se habría quedado con algo que no le correspondía y es por esa razón que miembros de la Comisión Directiva decidieron su expulsión.

La noticia se desparramó como un regero de pólvora por los pasillos del club, ya que muchos quedaron atónitos por el despido de alguien que se creía, más que un dirigente, uno de “los dueños” de la entidad centenaria.

***********************************************************************************

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:50
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016