Deportes

El lamento de Pellegrini tras caer en el clásico: "Fuimos mejores"

El técnico del Real Madrid se lamentó hoy tras caer en el clásico ante el Barcelona y afirmó con amargura: "Fuimos mejores y merecimos como mínimo un empate".

El chileno Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, se lamentó hoy tras caer en el clásico ante el Barcelona y afirmó con amargura: "Fuimos mejores y merecimos como mínimo un empate".

El Real Madrid perdió por 1-0 en el Camp Nou, aunque dejó una buena imagen. Seguramente mejor de lo que esperaban muchos, especialmente los detractores del chileno y los hinchas más optimistas del Barcelona.

Pero a Pellegrini le dolió la derrota, por más que su equipo diera la cara hasta el final. "No me puedo ir satisfecho, pues no conseguimos el resultado deseado. El resultado no corresponde para nada al resultado deseado", afirmó.

Pellegrini planteó un partido muy agresivo y puso en numerosas dificultades al Barcelona, que pocas veces se mostró tan desconcertado cuando saludó la llegada del descanso. Luego llegaría una jugada rápida del equipo azulgrana que concluyó con el gol de Ibrahimovic.

"El Real Madrid superó al Barcelona en casi todas las facetas. Otra vez jugamos una gran primera parte, en la que tuvimos ocasiones. Pocas veces vi a un Barcelona llegar tan poco al arco contrario", opinó.

Además, Pellegrini concedió una importancia relativa al gol de Ibrahimovic. "No cambió el partido porque el Barcelona nunca fue dominador", añadió.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:00
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016