Deportes

Woods: "El accidente fue todo culpa mía"

El golfista estadounidense, número uno mundial, señaló este domingo en su página en internet que el accidente automovilístico que sufrió el viernes pasado cerca de su casa fue su culpa.

El golfista estadounidense Tigre Woods, número uno mundial, señaló este domingo en su página en internet que el accidente automovilístico que sufrió el viernes pasado cerca de su casa fue su culpa.

"Este incidente fue mi culpa, y esto obviamente es vergonzoso para mi familia y para mi. Soy un ser humano y no soy perfecto", señaló Woods, quien agregó que "estaré seguro de que ésto no suceda otra vez".

La declaración la hizo Woods una hora antes de un encuentro con la Patrulla de Carretera de la Florida para ser investigado en relación con el accidente que ocurrió a poca distancia de su casa en Windermere, suburbio de Orlando, Florida.

El astro estadounidense agregó que su esposa, la modelo sueca Elin Nordegren, actuó con "valor" para ayudarlo cuando vio que él estaba herido, y advirtió que el siniestro ha sido "agotador" y "muy difícil" para su mujer y sus hijos.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|16:27
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|16:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017