Deportes

Barras de Boca secuestraron un colectivo y golpearon al pasaje

Barras de Boca secuestraron hoy a un interno del colectivo 76, que cumple su recorrido entre los barrios de Saavedra y el Bajo Flores, y lo obligaron a alterar su recorrido.Todo resultó un caos en el interior.

El hecho ocurrió esta tarde cuando unos 30 barras identificados con los colores del club de la Ribera secuestraron en las adyacencias del cementerio de la Chacarita un interno de la línea 76.

Los violentos obligaron al conductor a desviarse de su recorrido, a la vez que aprovecharon la circunstancia para golpear y robar a la veintena de pasajeros que se encontraba en el interior del rodado.

Los barras aprovecharon el descenso de un pasajero para tomar por asalto al colectivo y trasladarse hasta la cancha de San Lorenzo, donde Boca visitó a San Lorenzo por la decimosexta fecha del torneo Apertura de fútbol.

En ese marco, el conductor cuyos datos filiatorios no trascendieron, invitó al pasaje a descender del transporte público lo que generó la reacción de los violentos quienes golpearon y escupieron a las personas que se animaron a abandonar sus lugares.

Noticias Argentinas se comunicó con el control de la línea 76, pero el responsable del área dijo desconocer el hecho.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|04:12
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. por ir a ver como les rompían el tuje, jajajajajajajaja
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic