Asaltaron a un joven asador de una parrilla libre de Guaymallén

En el local, ubicado debajo de un puente casi en el límite entre Godoy Cruz y Guaymallén, había varios clientes cuando se produjo el robo. Dos sujetos armados le sustrajeron al parrillero $500.

En la madrugada de este domingo se produjo un asalto en una parrilla libre de Guaymallén. Dos sujetos le sustrajeron al parrillero $500.

En la parrillada, ubicada sobre calle Balcarce, debajo de un puente casi en el límite entre Godoy Cruz y Guaymallén, había clientes que estaban saboreando choripanes, algunas tiras de costillas y otros cortes de asado.

El fuego y las brasas eran controladas por un joven de 23 años, quien también ponía la carne sobre la parrilla y llamaban a los clientes cuando estaban a punto, según el pedido que cada uno hizo; algunos pidieron que esté jugosa y otros más seca.

Eran aproximadamente la 1 (de este domingo) cuando entre las mesas pasaron dos individuos, se dirigían hacia la parrilla. Parecían clientes, pero en realidad eran delincuentes. Cuando estuvieron frente al parrillero, uno de ellos sacó un arma de fuego y le apuntó.

“Dame ya toda la guita”, le dijo amenazante al joven asador, al tiempo que movía el arma hacia arriba y abajo. La víctima no se resistió; metió la mano al bolsillo y le entregó todo lo que tenía.

Según consta en la denuncia judicial, le robaron unos $500. Los ladrones huyeron rápidamente y desde la Oficina Fiscal Nº 8 indicaron que hasta el momento no hay detenidos.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 10:07
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 10:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'