Una mujer fue asesinada en un intento de robo

Una mujer fue asesinada por dos ladrones que ingresaron en su casa de Florencio Varela (Buenos Aires) y que además golpearon a su hija e hirieron de un balazo al yerno.

El hecho se produjo en la madrugada del sábado en el barrio Las Margaritas, donde los delincuentes ingresaron en el domicilio cometieron este acto atroz y escaparon sin haber robado nada.   

Fuentes policiales informaron que la mujer se resistió a entregar las pertenencias, forcejeó con los ladrones y recibió un disparo en el tórax que le provocó la muerte.

Además, precisaron que uno de los delincuentes era novio de la sobrina de la mujer, a quien la familia acusa como la "entregadora" en el hecho delictivo.

La hija de la señora aseguró que el joven acusado y que era intensamente buscado junto a su cómplice por la policía se llama Ángel, tiene 18 años y hace unos días se había fugado de una comisaría en la localidad bonaerense de Ringuelet.

En tanto, el hijo, en medio de tanta bronca y dolor, ofreció una recompensa de 30 mil pesos a la persona que le traiga al asesino de su madre.

Este caso se sumó al de otra madre que fue asesinada por dos motochorros que le robaron 20 pesos en el barrio porteño de Parque Chacabuco.
Opiniones (1)
16 de octubre de 2017 | 23:49
2
ERROR
16 de octubre de 2017 | 23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. OPINO QUE PARA ESTOS SUJETOS INCORREGIBLES Y MORTALMENTE PELIGROSOS HABRÍA QUE APLICAR LA PENA DE MUERTE. NO TIENE SENTIDO TENERLOS EN LA CARCEL NO SE VA A REGENERAR
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes