Deportes

Argentino alcanzó su primer triunfo en el Argentino B

La Academia alcanzó su primera victoria en la actual edición del Torneo Argentino "B" ante Tiro Federal de Morteros. Fue 2 a 1. Los goles de Argentino los anotaron Cristian Maldonado y Mauricio Arce.

Ganó Argentino y es noticia. La Academia de San José por fin cantó victoria en la presente edición del Torneo Argentino “B” al derrotar por 2 a 1 a Tiro Federal de Morteros.

Los goles de la escuadra mendocina fueron señalados por  Cristian Maldonado y Mauricio Arce, uno en cada periodo.

Ezequiel Rinaudo había puesto en ventaja a los cordobeses, otro equipo que marcha en el fondo de la tabla de valores de la zona “G”.

Los dirigidos por Juan Quirino Muñoz salieron decididos a tratar de revertir el magro presente Académico en el torneo federal.

El arranque no fue auspicioso para los dueños de casa ya que en el arranque surgió la figura de Ezequiel Rianudo para poner en ventaja a la visita.

Poco a poco Argentino trató de igualar las acciones, pero en varios pasajes quedaba expuesto para la contra foránea.

De tanto ir el local encontró su premio y fue Cristian Maldonado el que logró empardar el marcador y más tarde, en el complemento, fue Mauricio Arce quien puso el dos a uno a favor de la escuadra Académica que sumó sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura y achicó distancias con su derrotado, quien ahora le lleva dos puntos de ventaja en la tabla de posiciones.



 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:14
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic