Deportes

Luján derrotó a Del Bono y sueña con la clasificación

El equipo de Alejandro Abaurre se impuso en la Boutique del Bajo ante Sportivo Del Bono por 1 a 0 y dio un paso importante en sus aspiraciones de acceder a la siguiente instancia del Argentino "B".

Luján de Cuyo le agarró el gustito a cantar victoria en la presente edición del Torneo Argentino “B”. Poco a poco el equipo Violeta que dirige Juan Alejandro Abaurre dejó el complejo de inferioridad para acumular victorias y abandonar el fondo de la tabla de posiciones de la Zona “G”.

 

Es que con una actuación ordenada el dueño de casa dio cuenta de Sportivo Del Bono de la provincia de San Juan y lo venció por 1 a 0 con un gol de Javier Castro anotado a los 25 minutos del primer tiempo.

 

Con la ventaja alcanzada, el dueño de casa se dedicó a administrarla con inteligencia y en varios pasajes tuvo a maltraer a la escuadra de la vecina provincia.

 

En el complemento, sobre todo en los primeros minutos, la visita intento nivelar las acciones aunque con más garra que fútbol.

 

Los minutos fueron transcurriendo y a diferencia de otros partidos el Violeta mostró aplomo e inteligencia para sumar tres puntos de oro que lo acercan al objetivo de clasificar a la siguiente instancia.

 

Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|16:44
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|16:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile