Deportes

Moreschi sigue avanzando en el torneo que se juega en Banco Nación

El máximo candidato al título, Luís Moreschi, no tuvo demasiados inconvenientes en derrotar a Rodrigo Scattareggia por 6/0 y 6/2 y tendrá como rival a Eduardo Médica, que dejó en el camino a Esteban Gargiulo por 6/4 y 6/2.

Ya se conocen los semifinalistas del torneo de primera categoría organizado por VPO en el Club Banco Nación y que reparte $3000 en premios.

Por el lado del cuadro masculino, el máximo candidato al título, Luis Moreschi, no tuvo demasiados inconvenientes en derrotar a Rodrigo Scattareggia por 6/0 y 6/2 y tendrá como rival a Eduardo Médica, que dejó en el camino a Esteban Gargiulo por 6/4 y 6/2.

En el sector inferior del cuadro, Alberto Torchia dio vuelta un partido que parecía perdido ante Federico Contino, al que venció por 2/6, 6/4 y 6/1. En semis jugará con el sanjuanino Juan Fernández, que le ganó 6/2 y 6/4 a Gastón Aceituno.

Entre las damas, el cuadro está un tanto desvirtuado por la cantidad de walk over, ya que Valentina Parrilla había conseguido el pase a semifinales el día jueves por doble W.O de sus rivales, y espera por la ganadora del encuentro de cuartos de final entre Laura Bertolo (1) y Stefanía Sosa Anaine.

La otra semifinal, enfrentar´a a Antonella Gentile (le ganó a Florencia Jofré 6/1 y 6/2) y Manuela Espósito, que ganó por la no presentación de Agustina Llaver.
Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|16:54
1
ERROR
26 de Abril de 2017|16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona