Deportes

Moreschi sigue avanzando en el torneo que se juega en Banco Nación

El máximo candidato al título, Luís Moreschi, no tuvo demasiados inconvenientes en derrotar a Rodrigo Scattareggia por 6/0 y 6/2 y tendrá como rival a Eduardo Médica, que dejó en el camino a Esteban Gargiulo por 6/4 y 6/2.

Ya se conocen los semifinalistas del torneo de primera categoría organizado por VPO en el Club Banco Nación y que reparte $3000 en premios.

Por el lado del cuadro masculino, el máximo candidato al título, Luis Moreschi, no tuvo demasiados inconvenientes en derrotar a Rodrigo Scattareggia por 6/0 y 6/2 y tendrá como rival a Eduardo Médica, que dejó en el camino a Esteban Gargiulo por 6/4 y 6/2.

En el sector inferior del cuadro, Alberto Torchia dio vuelta un partido que parecía perdido ante Federico Contino, al que venció por 2/6, 6/4 y 6/1. En semis jugará con el sanjuanino Juan Fernández, que le ganó 6/2 y 6/4 a Gastón Aceituno.

Entre las damas, el cuadro está un tanto desvirtuado por la cantidad de walk over, ya que Valentina Parrilla había conseguido el pase a semifinales el día jueves por doble W.O de sus rivales, y espera por la ganadora del encuentro de cuartos de final entre Laura Bertolo (1) y Stefanía Sosa Anaine.

La otra semifinal, enfrentar´a a Antonella Gentile (le ganó a Florencia Jofré 6/1 y 6/2) y Manuela Espósito, que ganó por la no presentación de Agustina Llaver.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:38
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic