Deportes

Nievas atacó duramente a la conducción actual de Gimnasia

El ex dirigente del Lobo mendocino habló de todas las cuestiones que rodean al elenco del parque. El ex mandatario rompió el silencio y sostuvo que en el Mensana pasan cosas increíbles.

Ya tiempo había pasado de la renuncia de Guillermo Nievas al cargo de la vicepresidencia de Gimnasia y Esgrima. Se dijeron tantas cosas entre una y otra parte, que la salida del dirigente pareció mover las aguas en la institución de calle Lencinas.

Luego de un tiempo, finalmente Nievas decidió romper el silencio y contar cuáles son todos los teje y maneje del club mendocino: "Desde un principio estuve solo al mando de todo, ya que el presidente por cuestiones de salud solamente estaba presente en las reuniones de comisión directiva".

Entre otras cosas dijo: "Cuando llegamos a la dirección, nos encontramos con un equipo descendido de categoría y el local peleando por lo mismo", dijo. Y agregó ofuscado: "En Gimnasia me usaron desde el principio".

El ex dirigente también se dio tiempo para hablar de sus viejos colegas Mensanas: "Ninguno se compromete, en especial, Almando. Él maneja todo desde afuera y nunca se compromete como corresponde con la istitución".

Escuchá la imperdible entrevista completa de Guillermo Nievas.

Gentileza Apasionados

 

Opiniones (2)
20 de octubre de 2017 | 10:43
3
ERROR
20 de octubre de 2017 | 10:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AMIGO , SE NOTA QUE ESTAN PREOCUPADOS , AL FIN ALGUIEN NOS CUANTA LA VERDAD. SEGURAMENTE VENDRA COLEONI OTRA VEZ , JAJAJJAJA. GRACIAS APASIONADOS , ALGUNOS PERIODISTAS SE QUEDAN CALLADOS. DR NIEVAS LLEVE ESTO HASTALA ULTIMAS CONSECUENCIAS POR EL BIEN DE NUESTRO CLUB.
    2
  2. No estoy en la comision directiva, nunca lo he estado, pero soy simpatizante del lobo desde los seis años y tengo 64 años.- Este Señor, que habla de que lo dejarron solo, y de que algunos actuan desde afuera sin comprometerse, tendria que llamarse a silencio, ya que el tambien cuando tuvo la oportunidad hizo lo mismo que critica.- La anterior conduccion , no tuvo resultados deportivos que enmarcaran su buena gestion.- Sacaron a Gimnasia de una critica situacion economica y financiera y se terminaron con varias demandas que recaian sobre el club.- Se realizaron algunas obras, se arreglo la cancha ( que despues lamentablemente no se siguio con las tareas de mantenimiento), se coloco la iluminacion y otros pequeños logros, y no obstante fueron duramente criticados y nadie valorizo el esfuerzo que realizaron.- Los jugadores siempre estuvieron al dia, se manejaron con cordura y no dejaron deudas.- Y cuando les toco irse, no hicieron como este señor que sale a justificarse y enlodando el accionar de sus ex compañeros de la comision directiva.- Me parece que es de una bajeza realmente deplorable.- Señor Nievas, si quiere a Gimnasia, no haga mas declaraciones y siga trabajando por el bien del club, si ese es su deseo.-
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México