Deportes

Nievas atacó duramente a la conducción actual de Gimnasia

El ex dirigente del Lobo mendocino habló de todas las cuestiones que rodean al elenco del parque. El ex mandatario rompió el silencio y sostuvo que en el Mensana pasan cosas increíbles.

Ya tiempo había pasado de la renuncia de Guillermo Nievas al cargo de la vicepresidencia de Gimnasia y Esgrima. Se dijeron tantas cosas entre una y otra parte, que la salida del dirigente pareció mover las aguas en la institución de calle Lencinas.

Luego de un tiempo, finalmente Nievas decidió romper el silencio y contar cuáles son todos los teje y maneje del club mendocino: "Desde un principio estuve solo al mando de todo, ya que el presidente por cuestiones de salud solamente estaba presente en las reuniones de comisión directiva".

Entre otras cosas dijo: "Cuando llegamos a la dirección, nos encontramos con un equipo descendido de categoría y el local peleando por lo mismo", dijo. Y agregó ofuscado: "En Gimnasia me usaron desde el principio".

El ex dirigente también se dio tiempo para hablar de sus viejos colegas Mensanas: "Ninguno se compromete, en especial, Almando. Él maneja todo desde afuera y nunca se compromete como corresponde con la istitución".

Escuchá la imperdible entrevista completa de Guillermo Nievas.

Gentileza Apasionados

 

Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|07:54
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AMIGO , SE NOTA QUE ESTAN PREOCUPADOS , AL FIN ALGUIEN NOS CUANTA LA VERDAD. SEGURAMENTE VENDRA COLEONI OTRA VEZ , JAJAJJAJA. GRACIAS APASIONADOS , ALGUNOS PERIODISTAS SE QUEDAN CALLADOS. DR NIEVAS LLEVE ESTO HASTALA ULTIMAS CONSECUENCIAS POR EL BIEN DE NUESTRO CLUB.
    2
  2. No estoy en la comision directiva, nunca lo he estado, pero soy simpatizante del lobo desde los seis años y tengo 64 años.- Este Señor, que habla de que lo dejarron solo, y de que algunos actuan desde afuera sin comprometerse, tendria que llamarse a silencio, ya que el tambien cuando tuvo la oportunidad hizo lo mismo que critica.- La anterior conduccion , no tuvo resultados deportivos que enmarcaran su buena gestion.- Sacaron a Gimnasia de una critica situacion economica y financiera y se terminaron con varias demandas que recaian sobre el club.- Se realizaron algunas obras, se arreglo la cancha ( que despues lamentablemente no se siguio con las tareas de mantenimiento), se coloco la iluminacion y otros pequeños logros, y no obstante fueron duramente criticados y nadie valorizo el esfuerzo que realizaron.- Los jugadores siempre estuvieron al dia, se manejaron con cordura y no dejaron deudas.- Y cuando les toco irse, no hicieron como este señor que sale a justificarse y enlodando el accionar de sus ex compañeros de la comision directiva.- Me parece que es de una bajeza realmente deplorable.- Señor Nievas, si quiere a Gimnasia, no haga mas declaraciones y siga trabajando por el bien del club, si ese es su deseo.-
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic